Bomchil y Pagbam anuncian incorporaciones para 2021

La norma que crea el Aporte Solidario aún no ha sido publicada/ Canva
La norma que crea el Aporte Solidario aún no ha sido publicada/ Canva
Bomchil suma un nuevo socio y Pagbam seis consejeros
Fecha de publicación: 18/01/2021
Etiquetas:
Máximo J. Bomchil
Máximo J. Bomchil

Un nuevo socio, por Bomchil, y seis nuevos consejeros, por Pérez Alati, Grondona, Benites & Arnsten -Pagbam-, inauguran las promociones en el medio legal argentino este año. En el caso de la primera se designó como socio a Máximo José Bomchil, integrante de las áreas de servicios financieros y mercado de capitales y sociedades, mientras que Pagbam anunció como nuevos consejeros a Estefanía Paula Balduzzi (derecho corporativo y societario), Marina Basavilbaso (tecnología, protección de datos y derecho comercial), Lucila Guerrero (derecho comercial), Germán Martín Quirán (derecho tributario y aduanero y comercio exterior) y Matías Corte y Facundo Fernández Santos (derecho tributario).

Te puede interesar: Estas son las principales promociones de firmas legales en Chile para 2021  

Máximo J. Bomchil

El abogado de la Universidad de Buenos Aires y con maestría en banca y finanzas corporativas de la Fordham University de Nueva York es parte de Bomchil desde 2006. En esta firma ha desarrollado toda su carrera legal, con un breve paso por Chadbourne & Parke en 2011 como asociado internacional.

Bomchil es especialista en banca, finanzas y mercados de capitales, además se especializa en sociedades y fusiones y adquisiciones. Ha asesorado clientes argentinos y extranjeros en asuntos y conflictos societarios, contractuales, regulatorios y de defensa del consumidor. También ha destacado por ser autor de artículos sobre temas de derecho comercial y ser profesor de derecho económico y empresarial de la Universidad de Buenos Aires.

Estefanía Paula Balduzzi
Estefanía Paula Balduzzi

Estefanía Paula Balduzzi

Se especializa en derecho empresarial y corporativo y ha asesorado a clientes nacionales y extranjeros en temas como constitución de sociedades y sucursales, reorganizaciones societarias, adquisición de acciones, fusiones, escisiones y redacción y negociación de documentos corporativos.

Es abogada por la Universidad de Buenos Aires -UBA- y cursó un postgrado en derecho corporativo y contratación y una maestría en derecho comercial y empresarial, en la Pontificia Universidad Católica Argentina y UBA, respectivamente. También asistió a la Academy of American and International Law en el Southwestern Institute for International and Comparative Law (EE.UU.)

Antes de trabajar con Pagbam, fue parte de Bulló, Tassi, Estebenet, Lipera, Torassa y Saá & Rodaro.

Marina Basavilbaso
Marina Basavilbaso

Marina Basavilbaso

Se especializa en defensa de la libre competencia, telecomunicaciones y medios, tecnología y protección de datos, derecho inmobiliario y de la construcción. Tiene experiencia en negociación y redacción de contratos, infraestructura de telecomunicaciones, responsabilidad del intermediario de Internet, comercio electrónico, firma digital, licencias de software y contenidos digitales y antimonopolio, entre otros. Como parte del departamento de derecho aeronáutico de Pagbam, ha asistido aerolíneas argentinas y extranjeras en temas contractuales, regulatorios y litigios.

Estudió Derecho de la Universidad Católica Argentina, tiene una maestría en Derecho Empresarial en la Universidad Austral y cursó un postgrado en Derecho Internacional y Comparado en el Southwestern Institute of Dallas (EE.UU.). Toda su carrera la ha ejercido en Pagbam.

Te recomendamos leer: Posadas y FERRERE refuerzan sus equipos en Uruguay

Lucila Guerrero
Lucila Guerrero

Lucila Guerrero

Como experta en aviación, derecho marítimo y seguros, Guerrero se ha dedicado a asesorar aerolíneas nacionales e internacionales en asuntos regulatorios y contractuales, así como ante reclamos de pasajeros o administrativos de agencias estatales. Adicionalmente, ha representado aseguradoras, corredores y agentes en temas comerciales y regulatorios además de due diligences en materia de seguros y siniestros por eventos asegurados.

Cursó Derecho en la Universidad Católica Argentina, formó parte del Programa Interdisciplinario de Postgrado en Derecho Aeronáutico de esta universidad. Como Basavilbaso, ha ejercido toda su carrera en Pagbam.

Germán Martín Quirán
Germán Martín Quirán

Germán Martín Quirán

El abogado, especializado en derecho tributario y aduanero, cuenta en su haber la asistencia de sus clientes en impugnación de evaluaciones de derechos de exportación e importación, asuntos de valor en aduana, investigaciones antidumping, infracciones aduaneras, reembolsos de impuestos, reclamos de beneficios fiscales y zonas francas, entre otros asuntos. También ha defendido a empresas y particulares en liquidaciones y multas tributarias.

Es abogado por la Universidad Católica Argentina, participó en un Programa de Capacitación en Derecho Penal Tributario de la Universidad Austral, de donde egresó como especialista en Impuestos. Antes de trabajar en la firma, ejerció como asistente legal en Podetti & Associates.

Matías Corte
Matías Corte

Matías Corte

El especialista en derecho tributario y aduanero ha concentrado su práctica en litigio fiscal y asuntos contenciosos-tributarios. Ha representado a sus clientes ante organismos tributarios, tribunales fiscales nacionales y provinciales. En diversos casos se ha encargado de la implementación de la estrategia más adecuada en un litigio fiscal.

Es abogado de la UBA y tiene una maestría en Derecho Tributario de la Universidad Austral. Es parte de Pagbam desde 2010, antes de eso fue relator del Tribunal Fiscal de la Nación y procurador en Estudio Jurídico Pardo.

Facundo Fernández Santos
Facundo Fernández Santos

Facundo Fernández Santos

Especialista en derecho tributario, ha atendido clientes argentinos y extranjeros (entre empresas y personas particulares) en transacciones financieras, precios de transferencia, fusiones y adquisiciones, transferencias de acciones y planificación tributaria, nacional e internacional, entre otros asuntos.

Ingresó al despacho en 2011, proveniente de Sommaruga-Luraschi. Se licenció como abogado en la UBA y actualmente cursa una maestría en Derecho Tributario en la Facultad de Economía y Negocios de la misma universidad.

También te puede interesar: El impuesto a la riqueza y otros tributos para Argentina en 2021


Si quieres conocer qué está ocurriendo en el mercado legal latinoamericano, ¡Suscríbete a nuestro boletín diario! 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.