Bombardier renegocia crédito revolvente y aumenta financiamiento a CAN 475 millones

Bombardier renegocia crédito revolvente y aumenta financiamiento a CAN 475 millones
Bombardier renegocia crédito revolvente y aumenta financiamiento a CAN 475 millones
Fecha de publicación: 05/03/2018
Etiquetas:

Como parte de un proceso de reestructuración de deuda, la canadiense Bombardier Recreational Products (BPR) y su filiales, negociaron la actualización de un crédito revolvente por CAN 425 millones, que se incrementó a CAN 475 millones, con un sindicato de bancos coordinado por BMO Capital Markets y Royal Bank of Canada.

Se conoció que Cahill Gordon & Reindel LLP representó a Bombardier Recreational Products en la negociación de la reestructuración de pasivos en Canadá, pero este bufete no confirmó los términos de su participación al cierre de esta nota.

El acuerdo establece modificaciones de las garantías establecidas por las diferentes filiales internacionales de la corporación. En México, Baker McKenzie asesoró a la multinacional automotriz canadiense, mientras que Nader, Hayaux & Goebel S.C. a los acreedores en la jurisdicción azteca. Al momento de la publicación de esta nota, desconocemos la participación de otros asesores jurídicos externos. 

Según el sitio corporativo, la compañía refinanció su préstamo de USD 792 millones con vencimiento en enero de 2019 con otra línea modificada y reexpresada por USD 700 millones con vencimiento en junio de 2023.

También refinanció su línea de crédito renovable CAN 350 millones con vencimiento en mayo de 2018 con una modificación y actualización de CAN 425 millones de crédito revolvente con vencimiento en junio de 2021, que ahora se elevó a CAN 475 millones.

Según Bloomberg, Bombardier Recreational Products Inc. diseña, desarrolla, fabrica, distribuye y comercializa vehículos recreativos y de deportes motorizados.

Sus productos incluyen motos de nieve, roadster, embarcaciones y vehículos todo terreno. La compañía también ofrece motores rotax, rotax kart y fuera de borda, partes y accesorios. Bombardier Recreational Products Inc. fue fundada en 2013, tiene su sede en Valcourt, Canadá, y opera como una subsidiaria de BRP Inc.


Asesores legales

Asesores de Bombardier Recreational Products Inc.:

  • Baker McKenzie (Guadalajara, México): Socio Fabián Monsalve Agraz. Asociada Sofía Guzmán Valle. 

Asesores de los prestamistas:

  • Nader, Hayaux & Goebel S.C. (México): Socios Michell Nader y Adrián López. Pasante Agustín D’Artigues.
WordPress ID
29332

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.