Beccar Varela asiste a Tarjetas Cuyanas en emisión por ARS 500 millones

Beccar Varela asiste a Tarjetas Cuyanas en emisión por ARS 500 millones
Beccar Varela asiste a Tarjetas Cuyanas en emisión por ARS 500 millones
Fecha de publicación: 01/03/2017
Etiquetas:

Tarjetas Cuyanas S.A. lanzó al mercado de capitales argentino la Serie II de obligaciones negociables Clase XXVII por un monto de ARS 500 millones, equivalentes a USD 32,3 millones al 2/3/2017, como parte de un programa general de endeudamiento con renta fija de corto, mediano y largo plazo por USD 250 millones.


En la operación, el estudio argentino Estudio Beccar Varela actuó como asesor de la empresa emisora, que ofertó los papeles el pasado 10 de febrero. El Banco de Galicia y Buenos Aires S.A. y HSBC BANK ARGENTINA S.A. actuaron como organizadores y colocadores en el lanzamiento, respectivamente.


El vencimiento de la Serie II está previsto para el 10 de febrero de 2020. Estos títulos pagan intereses a Tasa Badlar más un margen de corte del 3,5 % anual, y están registrados en la Bolsa de Valores de Buenos Aires S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A. Fix SCR Agente de Calificación de Riesgo S.A. les asignó una nota de riesgo de “AA-(arg)”.


Tarjetas Cuyanas S.A. es una compañía que se dedica a la creación, desarrollo, gestión, administración, comercialización y operación de crédito, débito, compras, y tarjetas relacionadas, es administradora de la marca Tarjeta Nevada. La empresa fue fundada en 1995 y tiene su sede en Mendoza, Argentina, y opera como una subsidiaria de Tarjetas Regionales S.A.


Asesores de Tarjetas Cuyanas S.A.:


Estudio Beccar Varela: Socio Javier L. Magnasco. Socia junior Luciana Denegri. Asociados María Victoria Pavani y Franco Tonelli.


WordPress ID
12421

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.