Beccar Varela asesora emisión de ON Clase XX de Compañía Financiera Argentina

Beccar Varela asesora emisión de ON Clase XX de Compañía Financiera Argentina
Beccar Varela asesora emisión de ON Clase XX de Compañía Financiera Argentina
Fecha de publicación: 01/08/2017
Etiquetas:

El 25 de julio, la Compañía Financiera Argentina S.A. emitió Obligaciones Negociables (ON) Clase XX por ARS 750.000.000 (USD 42,67 millones al 2 de agosto), dividida en dos series, dentro de su programa global de obligaciones negociables por un valor nominal máximo en circulación de USD 250 millones (o su equivalente en otras monedas).

Banco de Galicia y Buenos Aires S.A., BACS Banco de Crédito y Securitización S.A. y Banco Hipotecario S.A. (organizadores y colocadores), Sufisa S.A. (organizador) y Nuevo Banco de Santa Fe S.A. (colocador) intervinieron en la operación, asesorados por Estudio Beccar Varela.

El bufete explicó que las ON Serie I representan un valor nominal de ARS 401.666.666, con un plazo de vencimiento de 18 meses desde su fecha de emisión y liquidación (25 de enero de 2019), y devengarán intereses a una tasa BADLAR más un margen de corte de 4,25 % anual.

Asimismo, las ON erie II representan un valor nominal de ARS 348.333.334, tienen vencimiento a 36 meses desde su fecha de emisión y liquidación (25 de julio de 2020) y devengarán intereses a una tasa BADLAR más un margen de corte de 4,25 % anual.

FIX SCR S.A. calificó localmente las obligaciones “AA- (arg)”. Las mismas han sido admitidas para su listado y negociación en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Asesores de la operación:

Estudio Beccar Varela: Socios Javier Magnasco y Luciana Denegri. Asociados sénior María Victoria Pavani y José Maria Krasñansky.

WordPress ID
17426

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.