Baker McKenzie ficha socio; PPU y Basham, Ringe nombran consejeras

Serviliano Abache Carvajal, de Baker McKenzie (izquierda); Diana Rangel León, de Basham, Ringe y Correa (centro); y Angie Umezawa, de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (derecha).
Serviliano Abache Carvajal, de Baker McKenzie (izquierda); Diana Rangel León, de Basham, Ringe y Correa (centro); y Angie Umezawa, de Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría (derecha).
Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría nombra a Angie Umezawa y Basham, Ringe y Correa a Diana Rangel León.
Fecha de publicación: 23/05/2023

Baker McKenzie ficha socio en Venezuela, mientras Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría y Basham, Ringe y Correa nombran consejeras en Perú y México, respectivamente.

Baker McKenzie suma socio en Caracas

La firma internacional Baker McKenzie fortaleció su equipo de socios con la incorporación al área de impuestos en sus oficias ubicadas en Caracas del socio Serviliano Abache Carvajal, quien se suma desde su propia boutique especializada en consultoría y litigio fiscal estratégico Abache Abogados.

La carrera de Serviliano se ha enfocado en litigios fiscales ante las autoridades venezolanas y empresas conjuntas, fusiones y adquisiciones, operaciones internacionales y transferencias de precio para diversas empresas e industrias.


Lee también: Diez Canseco, Estudio Muñiz y Romero Pineda anuncian nuevos fichajes de Propiedad Intelectual


Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría ficha consejera en Lima

Con una vasta experiencia en asuntos regulatorios, administrativos y en asociaciones público-privadas (APP), Angie Umezawa se incorporó a las oficinas ubicadas en la ciudad de Lima del estudio peruano Philippi Prietocarrizosa Ferrero DU & Uría como consejera de la práctica de derecho público.

Umezawa también se ha especial¡zado en la obtención de licencias para empresas de diversos sectores y en el diseño y estructuración de iniciativas privadas en relación con proyectos de infraestructura. Se unió desde Dentons Barrios Gallo Pickmann, firma con la que colaboraba desde 2019.

Basham, Ringe y Correa integra consejera en Ciudad de México

Para fortalecer la práctica de derecho administrativo, regulatorio y litigio constitucional, el estudio mexicano Basham, Ringe y Correa nombró consejera a Diana Rangel León, quien cuenta con 15 años de experiencia en juicios contenciosos, litigios constitucionales y estratégicos, amparo y responsabilidad administrativa de las empresas y en temas de corrupción.

Antes de su incorporación a la oficina de la firma en Ciudad de México, Rangel León se desempeñó como secretaria de estudio y cuenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (2022-2023) y, anteriormente, como secretaria técnica del Consejo de la Judicatura Federal México (2020-2022).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.