Avahlegal incorpora experto en delitos corporativos

Avahlegal incorpora experto en delitos corporativos
Avahlegal incorpora experto en delitos corporativos
Fecha de publicación: 02/09/2015
Etiquetas:
Santiago Cortina Santiago Cortina

La firma mexicana especializada en propiedad intelectual anunció la incorporación de Santiago Cortina, experto en derecho penal, y quien durante 14 años lideró la boutique Cortina Latapí Abogados S.C.


El movimiento se enmarca dentro de la estrategia de crecimiento de Avahlegal, que incluye la apertura de oficinas de representación en Washington, D.C. antes de finales de año y una posible fusión con una boutique española en 2016.


La incorporación de Cortina como Of-counsel se produce un mes después de que la firma abriera oficinas en las ciudades de Cancún, Mérida y Monterrey, incrementando sus socios a cuatro.


Cortina es egresado de la Facultad de Derecho de la Universidad Iberoamericana y fue miembro del Comité Interinstitucional para la Atención y Protección de los Derechos de Propiedad Intelectual e Industrial de la Procuraduría General de la República de México.


Además, ha sido profesor de la cátedra de derecho penal de la Facultad de Derecho de la Universidad Anáhuac del Sur. Actualmente es docente del postgrado en derecho penal del Instituto Nacional de Ciencias Penales.

WordPress ID
1429

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.