NRF incorpora nuevo socio en Ciudad de México

NRF incorpora nuevo socio en Ciudad de México
NRF incorpora nuevo socio en Ciudad de México
Fecha de publicación: 07/03/2018
Etiquetas:

Norton Rose Fulbright (NRF) sumó a José Sifuentes como nuevo socio internacional del área corporativa de la oficina en Ciudad de México. El especialista se desempeñó como socio de Nader, Hayaux y Goebel, S.C. desde 2014.

Nader Hayaux dijo a LexLatin que le desea “mucha suerte en sus nuevos proyectos”.

El socio director de la firma en Estados Unidos, Daryl Lansdale, declaró en un comunicado: "Ampliamos nuestra significativa presencia latinoamericana con las oficinas de Ciudad de México y São Paulo como parte de nuestra exitosa combinación con Chadbourne & Parke el verano pasado. Hoy estamos encantados de agregar a José a nuestro impresionante equipo de abogados que ejercen en la Ciudad de México".

Asimismo, Willie Wood, líder de la práctica en Latinoamérica de NRF, aseguró que “José tiene una notable experiencia en derecho corporativo junto con un gran conocimiento de las necesidades de los clientes en el mercado de la Ciudad de México. Su versatilidad y enfoque diligente del servicio al cliente nos ayudará a expandir nuestras propuestas en México".

Hernán González Estrada, director de la práctica corporativa en México, agregó:

Estamos muy felices de darle la bienvenida a José, quien encaja perfectamente dentro de nuestra estrategia de crecimiento para México. Queremos incorporar socios talentosos con un gran conocimiento del mercado y aquellos que proporcionarán a los clientes una gama más amplia de servicios y áreas de práctica".

Por su parte, el nuevo socio afirmó que "Norton Rose Fulbright ofrece una plataforma de renombre mundial en todos los sectores principales, y estoy emocionado de presentarles a mis clientes las ofertas globales de la firma. Tengo muchas ganas de hacer crecer nuestra práctica en la Ciudad de México al presentar a la firma nuevas oportunidades".

Más sobre José Sifuentes

José Sifuentes cuenta con más de 15 años de experiencia en el área corporativa, con énfasis en fusiones y adquisiciones. Ha asesorado a prestamistas, prestatarios e instituciones financieras extranjeras y nacionales en préstamos corporativos generales; financiamientos de adquisiciones; financiamientos estructurados; financiamientos de proyectos; y financiamientos basados ​​en activos, entre otros.

También asiste a clientes de los sectores de petróleo y gas, y de energía eléctrica.

Entre los casos más relevantes que ha asistido, está la asesoría a Vertex Hotel DF, S.A.P.I. de C.V. en una empresa conjunta con Rasa Land para adquirir el Four Seasons Hotel en Ciudad de México.  Además, asistió a  Pemex-Gas y Petroquímica Básica en la venta de su participación de 50 % en Gasoductos de Chihuahua a IEnova por USD 1.325 millones, incluido el desmantelamiento de su joint venture con IEnova en Gasoductos de Chihuahua. 

Se unió a Jáuregui, Navarrete y Nader, S.C. en el año 2003.

Se licenció como abogado del Instituto Tecnológico Autónomo de México. Cursó un Postgrado en Derecho Energético por la Escuela Libre de Derecho.

WordPress ID
29422

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.