Kennedys se alía con Alberto Bunge & Asociados, de Argentina

Kennedys se alía con Alberto Bunge & Asociados, de Argentina
Kennedys se alía con Alberto Bunge & Asociados, de Argentina
Fecha de publicación: 01/02/2016
Etiquetas:

La firma internacional Kennedys anunció oficialmente en su página web su alianza con la firma argentina Alberto Bunge & Asociados (ABA), boutique especializada en seguros y reaseguros (que ha venido trabajando de cerca con Kennedys desde 2013).


Esta firma, con sede en Buenos Aires, es dirigida por Alberto José Bunge, su socio fundador, y lo acompañan cuatro abogados senior. De acuerdo con Kennedys (que ya tiene asociaciones con firmas de Brasil, Chile, Colombia y México), "esta alianza le permitirá atender con mayor comodidad a los aseguradores y reaseguradores internacionales".


Según Nick Thomas, socio de Kennedys, esta sociedad con ABA "amplía la capacidad de servicio a los clientes que actúan en este mercado emergente en asuntos de propiedades y reclamos dentro del sector energético y de construcción en Argentina, vía sus oficinas en Miami y Londres". Hasta el momento, la oficina en Miami estuvo dedicada exclusivamente a atender la región de América Latina y los reaseguradores de Londres.


El líder de Kennedys para esta región, Alex Guillamont, precisó que el hecho de que Argentina sea la quinta mayor economía de América Latina (justo después de Brasil y México) fue un factor de peso para tomar esta decisión, especialmente porque “varios de nuestros clientes globales poseen exposición y oficinas en Argentina”.


Kennedys se especializa en litigios y disputas del sector asegurador. Tiene 22 oficinas, cerca de 1.400 empleados a nivel mundial y cinco alianzas dentro de América Latina.


 

WordPress ID
3913

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.