Cuatro firmas participan en oferta internacional de Banco Supervielle

Cuatro firmas participan en oferta internacional de Banco Supervielle
Cuatro firmas participan en oferta internacional de Banco Supervielle
Fecha de publicación: 16/02/2017
Etiquetas:

Banco Supervielle S.A. realizó una oferta internacional de obligaciones (Serie A) de acuerdo con lo dispuesto en la Regla 144A y la Regulación S, por ARS 4.800 millones, equivalentes a USD 310,4 millones al 15/1/2017.


La colocación se efectuó el pasado 9 de febrero y en ella Credit Suisse Securities (USA) LLC y Santander Investments Securities Inc. actuaron como compradores iniciales. Por su parte, Banco Supervielle S.A. actuó como agente local de colocación. 


En la operación, Banco Supervielle fue asesorado por Errecondo, González & Funes (Buenos Aires) y Cleary Gottlieb Steen & Hamilton LLP (Buenos Aires y Nueva York). Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (Buenos Aires) y Davis Polk &Wardwell LLP (Nueva York) representaron a los compradores iniciales.


Los títulos de la entidad financiera argentina devengarán un interés flotante anual, que se fijará trimestralmente, y vencerán en 2020, de acuerdo con información suministrada a LexLatin por los bufetes que asesoraron en la operación. Además, forman parte del Programa Global de Notas de la institución bancaria por un monto de USD 800 millones, a una tasa de interés de BADLAR más un margen anual de 4.500 %, que se cancela cada trimestre. 


Las acciones, que cotizan en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo "SUPV", han sido admitidas a cotización en el Mercado Abierto Electrónico S.A. de Argentina. El banco solicitó la inscripción de las Obligaciones Negociables en la Bolsa de Luxemburgo y la admisión de estas en el EuroMTF.


Banco Supervielle es el quinto banco privado más grande de Argentina en términos de activos. Junto al Banco Regional de Cuyo, que adquirió en 2008, cuenta con una red de 168 sucursales y centros de servicios, además de 272 cajeros automáticos. Tiene presencia en la Ciudad Autónoma y la Provincia de Buenos Aires, Córdoba, Mendoza, Santa Fe, Tucumán y San Luis.


Asesores de Banco Supervielle S.A.:


Errecondo, González & Funes (Buenos Aires): Socia Carolina Curzi. Asociados Delfina Lynch y Mario Segers.


Cleary Gottlieb Steen & Hamilton (Buenos Aires y Nueva York): Socio Andrés de la Cruz. Counsel Emilio Minvielle. Asociados Janeth López y Eduardo Romero.


Asesores de Credit Suisse Securities (USA) LLC y Santander Investments Securities Inc.:


Bruchou, Fernández Madero & Lombardi (Buenos Aires): Socios Hugo Bruzone y Alejandro Perelsztein. Asociados Pablo Schreiber y Belén Justiniano.


Davis Polk & Wardwell LLP (Nueva York): Socios Nicholas A. Kronfeld y Kathleen L. Ferrell. Asociados Pedro J. Bermeo y Catherine L. Chu. 

WordPress ID
12026

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.