Bruchou suma tres nuevos socios y un consejero en Buenos Aires

De izquierda a derecha: Dámaso Pardo, Paula Fernández Pfizenmaier, Nicolás Nogueira y Juan Antonio Zocca
De izquierda a derecha: Dámaso Pardo, Paula Fernández Pfizenmaier, Nicolás Nogueira y Juan Antonio Zocca
Los nuevos socios se incorporan a las áreas de prácticas de propiedad intelectual, privacidad, nuevas tecnologías y publicidad legal e impuestos
Fecha de publicación: 10/09/2020
Etiquetas:

Bruchou, Fernández Madero & Lombardi anunció en agosto tres nuevos socios. Nicolás Nogueira Castellini fue promovido a socio del área de impuestos, mientras que Dámaso A. Pardo y Paula Fernández Pfizenmaier se incorporaron al área de propiedad intelectual, privacidad, nuevas tecnologías y publicidad legal. Asimismo, Juan Antonio Zocca fue nombrado consejero de derecho administrativo. Con estos movimientos el número de socios de la firma asciende a 31.

El despacho destacó que Pardo y Fernández “son reconocidos profesionales en su área de práctica, con vasta trayectoria y experiencia en la asesoría a clientes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual e industrial, particularmente, en contratos y litigios, derechos de autor, temas relativos a publicidad y marketing legal, protección de datos personales y nuevas tecnologías”.

Liban Kusa, socio director del estudio, manifestó entusiasmo con la llegada de Pardo y Fernández, especialmente porque “es muy difícil conseguir en el mercado un equipo de la experiencia y trayectoria de Paula y Dámaso y estamos orgullosos de que hayan elegido a Bruchou como la firma para continuar desarrollando sus carreras profesionales”. También celebró con orgullo la promoción de Nogueira y Zocca, “dos profesionales a quienes vimos crecer desde su ingreso muy jóvenes como pasantes. Ambos han demostrado ser excelentes profesionales con destacable compromiso y dedicación, por lo que estamos orgullosos de poder acompañar el desarrollo de su carrera”.

Más sobre Dámaso Pardo

Es experto en propiedad intelectual, privacidad, nuevas tecnologías y publicidad legal así como en litigios de marcas, patentes, diseños industriales, publicidad y marketing legal, privacidad, protección de datos e Internet.

Es egresado de la Universidad Católica Argentina (UCA) y estudió una maestría en Propiedad Intelectual en la University of New Hampshire Franklin Pierce School of Law (EE.UU.). Antes de ingresar a Bruchou fue presidente del Instituto Nacional de la Propiedad Industrial (Inpi), también fue consultor de la Organización Mundial de la Propiedad Intelectual (Ompi) para un proyecto del Mercosur. Mientras estuvo en el Inpi representó a la República Argentina en la negociación de los acuerdos de libre comercio entre el Mercosur, la Unión Europea y Canadá.

Aparte de esto, integró varios estudios legales argentinos, integró la comisión directiva de la Asociación Argentina de Agentes de la Propiedad Industrial, presidió la sección americana de la Global Advertising Lawyers Alliance, lideró diferentes comités de la International Trademark Association -Inta- y de la European Trademark Owners Association y presidió el Programa Iberoamericano de Propiedad Intelectual y el Comité Permanente sobre el Derecho de Patentes. Es profesor de la UCA y la Universidad de San Andrés.

Más sobre Paula Fernández Pfizenmaier

Se ha especializado en propiedad intelectual, privacidad, nuevas tecnologías y publicidad legal. Ha trabajado en asuntos relacionados con marcas, gestión de carteras de derechos de propiedad intelectual, oposiciones de marca, derechos de autor, contratos relacionados con propiedad intelectual, privacidad, nuevas tecnologías, publicidad y marketing legal.

Es abogada por la Universidad Católica Argentina, integrante de la Inta, del Comité Unreal Campaign (dedicado a la educación de jóvenes en la importancia de la propiedad intelectual), presidente regional electa para el período 2021-2023 de Global Advertising Lawyers Alliance, integrante de la comisión de Propiedad Intelectual de la Cámara Argentina de Comercio y del Comité de Marketing de estudios jurídicos de la Aapi, entre otros organismos.

Más sobre Nicolás Nogueira

Especialista en materia de impuestos, este abogado egresó de la UCA, además cursó una maestría en Derecho Tributario en la Universidad Torcuato Di Tella y un diplomado en Derecho Constitucional en la Universidad Austral.

Desde su graduación en 2010 ha trabajado en Bruchou dentro del departamento de impuestos, aduanero y comercio exterior de la firma, donde ha adquirido amplia experiencia en litigios tributarios (nacionales, provinciales y municipales) y asesoramiento fiscal. Es profesor en la Facultad de Derecho y Ciencias Sociales de la Universidad de Buenos Aires, ha participado en cursos sobre temas de derecho tributario y ha actuado como disertante en múltiples seminarios y conferencias sobre la materia.

Más sobre Juan Antonio Zocca

Se formó como abogado en la Universidad de Buenos Aires (UBA, 2007) y dentro de Bruchou (ingresó en 2006) se ha especializado en derecho administrativo y regulatorio. Adicional a su trabajo en la firma, es profesor de Derecho Constitucional la UBA.

Es experto en derecho administrativo y ambiental, contrataciones administrativas, hidrocarburos, minería, telecomunicaciones, radiodifusión, asesoramiento y patrocinio en litigios y procesos judiciales y administrativos sobre infracciones penales cambiarias, oferta pública y mercado de capitales, telecomunicaciones, comercio interjurisdiccional, transporte ferroviario de carga y subsidios al mercado alimenticio, entre otros.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.