MBP Partners absorbe Hang Kuchen Abogados y nombra socio a su fundador

MBP Partners absorbe Hang Kuchen Abogados y nombra socio a su fundador
MBP Partners absorbe Hang Kuchen Abogados y nombra socio a su fundador
Ahora el bufete cuenta con cuatro socios
Fecha de publicación: 26/03/2020
Etiquetas:

MBP Partners Abogados, de Buenos Aires, anunció la contratación de Manfred Hang Kuchen, quien se incorporó a la firma como socio luego de que MBP absorbiera a su despacho y a su personal: dos asociados, Ignacio Borgo y Bautista Quiñoa, y dos paralegales. Hang Kuchen es ahora el líder del área de derecho público y litigios y trabajará en colaboración cercana con el área de derecho corporativo.

La incorporación de Manfred es el resultado de la fusión de ambas firmas, por lo que él se une con su equipo y clientes a MBP. Con su llegada, el bufete tiene ahora cuatro socios.

Su integración a MBP, explicó el abogado, responde a “la confianza en el track record de los integrantes de MBP y la seguridad de las sinergias positivas que generará la fusión”, lo que, a su criterio, es una apuesta a un crecimiento en equipo ya que las áreas de práctica de ambas firmas se complementan.

Por su parte, el bufete receptor explicó que “Manfred y los socios de MBP comparten valores y una historia en común -han trabajado juntos en el estudio Bruchou, Fernández Madero & Lombardi - así como una idéntica mirada sobre cómo conducir la firma y relacionarnos con nuestros clientes”.

De acuerdo con Victoria Bengochea, cofundadora de MBP, “con Manfred compartimos cultura profesional y valores humanos, pilares fundamentales con los que todos los líderes de la firma nos encontramos alineados y muy comprometidos”.

Este año, MBP se enfocará en ampliar su asesoría a empresas de servicios públicos, bancos, empresas constructoras, fintech y minoristas. También atenderán a todos los clientes que Hang Kuchen Abogados llevó consigo al estudio: Cooperativa Muratori Cementisti Ravenna, Duracell, Grupo La Nueva, Kraft Foods Argentina y Rizziani de Eccher.

Más sobre Manfred Hang Kuchen

Egresó como licenciado en ciencias políticas de la Universidad de Buenos Aires, luego estudió abogacía en la Universidad Católica Argentina, donde también hizo un postgrado en asesoramiento jurídico de empresas y una maestría en derecho empresarial en la Universidad de San Andrés.

Está especializado en asesoramiento jurídico integral de empresas a través del derecho societario y corporativo, del derecho laboral, administrativo y litigios comerciales.

Fue asesor legal del Ministerio de Educación de la Nación y de Grupo Isolux Corsán, asesor de la Jefatura de Gabinete del Ministerio de Educación de la Ciudad de Buenos Aires, abogado de Grupo Pegasus y asociado de Bruchou, Fernández Madero & Lombardi.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.