Dentons inaugura área de infraestructura con dos asociados sénior

La firma peruana incorporó a Angie Umezawa Makikado y Max Carneiro / Archivo
La firma peruana incorporó a Angie Umezawa Makikado y Max Carneiro / Archivo
La firma peruana incorporó a Angie Umezawa Makikado y Max Carneiro
Fecha de publicación: 06/01/2020
Etiquetas:

Dentons Gallo Barrios Pickmann Abogados - Perú incorporó en noviembre como asociados sénior a Angie Umezawa Makikado y a Max Carneiro para conformar el área de infraestructura. La firma señaló que esta nueva práctica responde a la creciente demanda a partir de la aprobación del Plan Nacional de Infraestructura.

Angie Umezawa Makikado

Se espera que se ejecuten inversiones de más de 30.000 millones de dólares para los próximos años en los sectores de transportes, saneamiento y salud. “Los abogados desempeñan un papel clave, pues los proyectos se implementan sobre la base de una cantidad importante de acuerdos legales y en un marco regulatorio complejo”, señaló la firma. También prevén potenciar las prácticas de derecho inmobiliario y penal, principalmente, y abrir nuevas áreas como hidrocarburos y finanzas.

Umezawa Makikado cuenta con experiencia en el diseño y estructuración de procesos de promoción de inversión privada, asociaciones público-privadas e iniciativas privadas vinculadas a proyectos de infraestructura y servicios públicos. Es abogada por la Pontificia Universidad Católica del Perú y Magíster por la Universidad de Barcelona.

Max Carneiro

Sobre Max Carneiro

Tiene una Maestría en Derecho por la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Ha asesorado a entidades públicas y empresas privadas en la estructuración e implementación de proyectos de infraestructura público-privados (puertos, aeropuertos, carreteras, ferrocarriles y sistemas de transporte urbano) en el Perú y en el extranjero.

“Estamos muy contentos con la incorporación de Angie y Max en Dentons. Son un equipo profesional, comprometido y con vasta experiencia en el sector", concluyó la firma.

 

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.