TozziniFreire suma tres nuevos socios en São Paulo

De izq. a der.: Guilherme Ribas, Gustavo Rabello y André Camargo
De izq. a der.: Guilherme Ribas, Gustavo Rabello y André Camargo
André Camargo, Guilherme Ribas y Gustavo Rabello suman casi seis décadas de experiencia al bufete y llevan a 78 el conteo de socios
Fecha de publicación: 29/08/2018
Etiquetas:

TozziniFreire Advogados incorporó a tres nuevos socios en las áreas corporativa y de fusiones y adquisiciones, antimonopolio y mercados de capital. Se trata de los expertos André Camargo, Guilherme Ribas y Gustavo Rabello, quienes suman casi 60 años de experiencia al bufete y llevan a 78 el número de socios.

Fernando Serec, CEO de TozziniFreire, dijo en un comunicado que “la llegada de los nuevos socios apunta a reforzar el compromiso de la firma de proporcionar asistencia sofisticada dentro de su estructura de servicio multidisciplinario y continua capacidad de innovación".

Guilherme Ribas
Guilherme Ribas

Guilherme Ribas se ha especializado por casi dos décadas en derecho de la competencia ejerciendo tanto en agencias públicas como en compañías privadas. Ha enfocado su práctica en la asesoría sobre investigaciones de carteles y conductas unilaterales, así como sobre fusiones y programas de cumplimiento.

Asiste a clientes de los sectores farmacéutico, tecnológico, de telecomunicaciones, alimentos y bebidas, textiles y plásticos, y proveedores de servicios de pago.

Antes de unirse a TozziniFreire fungía como socio en Mundie e Advogados, firma a la que perteneció desde 2010. Anteriormente fue coordinador general en la desaparecida Secretaría de Derecho Económico del Ministerio de Justicia, donde llevó a cabo las primeras redadas antimonopolio y redactó las directrices de cumplimiento antimonopolio (Ordenanza SDE Nº 14/2004).

Es licenciado en Derecho por la Universidade de São Paulo. También cuenta con un Doctorado en Derecho Administrativo y una Maestría en Derecho Comercial por la misma casa de estudios.

André Antunes Soares de Camargo
André Antunes Soares de Camargo

André Antunes Soares de Camargo es especialista en asuntos corporativos, contractuales, civiles y de gobierno corporativo. Ha asistido en fusiones y adquisiciones, reorganización corporativa, reestructuración comercial y en cuestiones relacionadas con auditoría y asuntos anticorrupción.

Fue socio de Soares de Camargo Advogados Associados desde el año 2000 hasta 2018. También fue abogado en Hlavnicka, Araújo e Opic Advogados; y en Pinheiro Neto Advogados.

Desde 2002 y hasta 2018 se desempeñó como Decano Asistente para LL.M., LL.C. y programas de educación ejecutiva en Derecho en Insper Direito, donde actualmente es profesor. También integra los consejos editoriales de la Revista de Direito Empresarial (Rede), de Thomson Reuters; y de la Revista de Direito Societário e Mercado de Capitais, de Grupo Almedina.

Egresó como licenciado de la Facultad de Derecho de la Universidade Presbiteriana Mackenzie. Tiene un Doctorado en Derecho Comercial de la Universidade de São Paulo y un Postdoctorado en Derecho Corporativo y de Emprendimiento de la Universität St. Gallen, en Suiza. Cursó un LL.M. en Derecho Corporativo y Contractual de la Universidad de California, y un Postgrado en Derecho Constitucional por la Escola Superior de Direito Constitucional.

Gustavo Rabello
Gustavo Rabello

Gustavo Rabello cuenta con una trayectoria profesional de 20 años, habiendo enfocado su ejercicio profesional en la práctica de mercados de capitales durante la última década. Asesora a clientes locales y extranjeros en la formación y gestión de fondos de inversión en Brasil, así como en préstamos sindicados y financiación de proyectos.

Perteneció a The Bank of New York Mellon (BNY Mellon) desde 2011 hasta unirse a TozziniFreire. Anteriormente ejerció en Noronha Advogados desde 2005, en Londres (Reino Unido) llegando a ser gerente de la oficina de la firma en China. También fue abogado en Pfizer entre 1999 y 2001.

Tiene un LL.M. en Transacciones Comerciales Internacionales de la Queen Mary College - Universidad de Londres, y una Especialización en Administración de Empresas de la Fundação Getulio Vargas.

La firma aseguró que este movimiento obedece a la estrategia de crecimiento para el presente año. En mayo, incorporó a Marco Aurélio Torronteguy como nuevo socio en el área de life sciences & healthcare, mientras que en marzo anunció el nombramiento de Gabriela Lima en el área laboral; Maria Bofill en la de fusiones y adquisiciones; y Rafael Balanin del equipo de impuestos.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.