Campos Mello promueve dos socios en práctica corporativa

Campos Mello promueve dos socios en práctica corporativa
Campos Mello promueve dos socios en práctica corporativa
Fecha de publicación: 24/04/2018
Etiquetas:

Campos Mello Advogados (CMA), firma en cooperación con DLA Piper, promovió dos asociados sénior a la sociedad. Se trata de Luiz Augusto Osorio y Carolina Marcondes Sant’Angelo, ambos del área corporativa, basados en Río de Janeiro y en São Paulo, respectivamente.

El nombramiento se dio en la ronda de promociones, que culminó con 62 nuevos socios en 42 oficinas de la firma ubicadas en 20 países del mundo.

El Co-CEO Global de DLA Piper, Simon Levine, indicó en un comunicado: "Me gustaría felicitar a todos los abogados que han sido promovidos a socios este año. Esta ronda de promociones trae a nuestra sociedad a otro grupo de gran talento de todo el mundo que representa la calidad, amplitud y profundidad de DLA Piper y que son vitales para el éxito continuo de nuestro negocio".

Asimismo, Jay Rains, Co-CEO Global, aseguró:

Estamos encantados con la promoción de este talentoso y diverso grupo de abogados de alto calibre. Son ahora una parte fundamental de nuestro éxito continuo y nuestra capacidad para evolucionar y enfrentar los desafíos del mercado. Desempeñarán un papel clave en la prestación de servicios legales de la más alta calidad y valor a nuestros clientes en todo el mundo. Esperamos con entusiasmo sus contribuciones"

Carolina Marcondes Sant’Angelo ha enfocado su práctica profesional en las áreas corporativa, fusiones y adquisiciones y mercado de capitales.

Antes de unirse a Campos Mello en 2014, fue asociada sénior en Pereira Neto, Macedo Advogados – PNM desde 2009. Previamente se desempeñó como asociada en Mattos Filho, Veiga Filho, Marrey Jr. e Quiroga Advogados de 2007 a 2009, y ejerció en Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados entre 2002 y 2004.

Se tituló como abogada y tiene un Postgrado en Derecho Corporativo por la Pontifícia Universidade Católica de São Paulo. También cursó un LL.M. en Derecho Corporativo de la New York University School of Law y una Especialización en Administración de Empresas de la Fundação Getulio Vargas.

Luiz Osorio se ha especializado en las áreas de fusiones y adquisiciones, y en mercado de capitales. Pertenece a la firma desde el año 2005.

Egresó en Derecho, de la Pontifícia Universidade Católica do Rio de Janeiro y tiene un Postgrado en Derecho de Propiedad y Privado por la misma casa de estudios. Además, cursó una Especialización en Contabilidad en la Fundação Getulio Vargas.

WordPress ID
30767

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.