Skip to main content
Thiago De Paula Ribeiro

Thiago De Paula Ribeiro

Socio

São Paulo, Brasil

      - Idiomas: Portugués - Inglés - Español

Acerca de

Como socio en las áreas de Cumplimiento, Infraestructura, Litigio Corporativo y Estratégico, Thiago tiene más de quince años de experiencia prestando apoyo legal en proyectos de infraestructura en Brasil y en el exterior, incluyendo PPP, concesiones, representación en defensas administrativas y judiciales y estructuración financiera de proyectos en Brasil, África, Hispanoamérica y Estados Unidos.

En los últimos años, Thiago también se ha dedicado a temas relacionados con acuerdos de indulgencia y cooperación en múltiples jurisdicciones, experiencia adquirida cuando se desempeñó como asociado extranjero en el área anticorrupción de Paul Hastings en Washington, DC y en su rol de abogado líder o consejero en asuntos relacionados con acuerdos multijurisdiccionales.

Tiene una sólida experiencia y formación en el área de derecho corporativo, fiscal, fusiones y adquisiciones. Su experiencia académica incluye, además de su formación jurídica, un certificado en administración de empresas otorgado por la reconocida Kellogg School of Management de Chicago.

Formación académica

    • Master of Laws (LL.M.), Northwestern University.
    • Postgrado en Administración de Empresas, Kellogg School of Management.
    • Postgrado en Derecho Tributario, Instituto Brasileiro de Estudos Tributários.
    • Graduado en Derecho, Universidade Católica de Pernambuco.

Áreas de Práctica

 Cumplimiento
 Infraestrutura
 Corporativo
 Litigios estratégicos