Skip to main content
Felipe Gamboa Lozada

Felipe Gamboa Lozada

Acerca de

Asociado de Miranda & Amado desde el 2009 con experiencia en la implementación de sistemas de gestión de contratación, terceros, igualdad salarial, inspecciones, gestión de conflictos en el trabajo y otros aspectos individuales y colectivos. Su práctica profesional se concentra en la consultoría legal laboral en procesos de cambio organizacional. Abogado laborista con especial interés en temas relacionados a #LegalTech y comprometido con la transformación digital aplicada al rubro legal.

Es profesor de Derecho Laboral Empresarial en la Maestría en Derecho de la Empresa de la Pontificia Universidad Católica del Perú, co-fundador del capítulo peruano de #LegalHackers y miembro del comité de innovación de Miranda & Amado. 

Abogado por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP) con Master of Science (MSc) por London School of Economics and Political Science (LSE).

Formación académica

    • Pontificia Universidad Católica del Perú, Bachiller (2009) y Abogado (2011)
    • Becario del programa Linnaus-Palme financiado por la Agencia Sueca de Cooperación Internacional para el Desarrollo, Juridiska Institutionen, Stockholms Universitet (2006)
    • Master of Science (MSc) por London School of Economics and Political Science (LSE)

Áreas de Práctica

 Laboral