HSI y Grupo 30E firman asociación para ampliar las actividades del grupo

El Grupo 30E tiene como socios no solo a HSI sino también a Eventim y Trovoa / IG: 30ebr
El Grupo 30E tiene como socios no solo a HSI sino también a Eventim y Trovoa / IG: 30ebr
30V Participações también firmó una asociación estratégica con WTorre, para el desarrollo de negocios en la industria del entretenimiento.
Fecha de publicación: 28/02/2024

Un total de 50 % del capital social de 30V Participações es lo que el HSI Special Opportunities III adquirió, cuando ambas empresas firmaron un acuerdo que incluye la opción de suscribir 10 % del capital social de BPC Participações e Produções Artísticas S.A., también parte del Grupo 30E – Thirty Entertainment.

La operación fue valuada en 120 millones de reales (24,09 millones de dólares al 26 de febrero) y fue asistida legalmente por Machado Meyer Advogados por HSI, Madrona Fialho Advogados por 30E. 

En un acuerdo paralelo, asesorado por Demarest Advogados (WTorre), 30V Participações y WTorre firmaron una asociación estratégica enfocada en el desarrollo de negocios en la industria del entretenimiento, no se conocieron más detalles de este acuerdo ni cuáles otros asesores legales hubo. 30V es un actor importante en el sector de los conciertos en vivo.


De interés: Traive recibe capital para internacionalización


El acuerdo entre 30V y HSI cerró el 9 de febrero (se firmó el 27 de diciembre) y el acuerdo entre 30V y WTorre cerró el 8 de febrero. Ambos se hicieron con el fin de desarrollar y ampliar las actividades del Grupo 30E.

El Grupo 30E tiene como socios no solo a HSI sino también a Eventim y Trovoa, la segunda empresa del mundo en términos de venta de entradas y una asesora de prensa para artistas, bandas, sellos, festivales y eventos vinculados a la música, respectivamente. HSI trabaja en varios frentes: como gestora de fondos inmobiliarios, de fondos de inversión, de activos financieros y de bienes raíces.

WTorre es un conglomerado brasileño que trabaja en las áreas de construcción, propiedades comerciales, desarrollo inmobiliario, centros logísticos, entretenimiento, centros comerciales e infraestructura. Es administrador del Estadio Allianz Parque, el Teatro Santander y el Teatro Morumbi, de São Paulo.

Asesores legales de la transacción

Asesores de HSI Special Opportunities III (2) FIP Multiestratégia:

Machado Meyer Advogados*

Asesores de 30E Holding Ltda. y 30V Participações S.A.:

Madrona Fialho Advogados: Socio Roberto Pary. Asociados Pedro Porcaro y Lucas Grilli Bastos. 

Asesores de WTorre S.A.:

Demarest Advogados: Socios Thiago Maia y Daniel Andreoli. Asociados Ara Jo, João Paulo Mendes de Assunção y Job Pitthan.

*No confirmaron su participación.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.