Caro & Asociados llega a Madrid, Dentons - Perú ficha socio y Serrano Martínez y CMA se unen en Colombia

Edward Sánchez, de Dentons (izquierda); Ana María Valdivieso, de Serrano Martínez CMA, y Rafael Aguilar, de Caro & Asociados.
Edward Sánchez, de Dentons (izquierda); Ana María Valdivieso, de Serrano Martínez CMA, y Rafael Aguilar, de Caro & Asociados.
Caro & Asociados nombra a Richard Aguilar como director de su oficina en Madrid.
Fecha de publicación: 20/10/2023

Caro & Asociados se internacionaliza y abre oficina en Madrid

La boutique peruana especializada en derecho penal económico, de la empresa y compliance decidió expandirse hacia España y nombró a Richard Aguilar como director del despacho en ese país.

De origen peruano, Aguilar tiene una trayectoria de más de 10 años en asuntos corporativos, derechos digitales, ciberseguridad, protección de datos, compliance, derecho internacional y litigación reputacional. El abogado era parte del Bufet Casanovas, en Barcelona, desde 2015.


Lee también: EPIC, Foley Hoag y Cleary Gottlieb anuncian nuevas socias


Dentons refuerza servicios en Perú

Edward Sánchez se acaba de incorporar como socio y líder del equipo del área penal y de compliance del bufete internacional en Lima.

El abogado tiene más de 17 años de trayectoria en el área penal y se especializa en la implementación de programas de cumplimiento normativo, diseño de estrategias procesales y patrocinio judicial en litigios penales derivados de conflictos corporativos. Últimamente era parte de Sumar & Sánchez Abogados, boutique que fundó en 2017 junto a Oscar Sumar.


No te pierdas de ver: Linklaters y Central Law incorporan abogados y Molina Ríos y Ovalle Bulnes se fusionan en Chile


Serrano Martínez y CMA se unen en Colombia

Los estudios de Bogotá y Medellín, respectivamente, anunciaron la decisión este jueves luego de negociaciones que se extendieron durante casi un año.

Bajo la denominación Serrano Martínez CMA y con el respaldo de un equipo de 50 abogados, la firma se propone brindar un servicio más cercano a sus clientes en Colombia y el exterior en áreas como competencia y antimonopolio, corporativo, fusiones y adquisiciones, cumplimiento y anticorrupción, energía y gas, impuestos, entre otras.

Ocho socios conforman el equipo: Ana María Valdivieso, Camilo Merino, Darío Ramírez, Felipe Serrano, José Plata, Juan Diego Martínez, Juan Esteban Agudelo y Sebastián Correa.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.