Biogreen Colombia invierte en empresa de cultivo de cannabis medicinal

El portafolio de Boticarias incluye flores psicoactivas y no psicoactivas, biomasa y extractos dominantes en cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (THC)./ Unsplash - Jeff W.
El portafolio de Boticarias incluye flores psicoactivas y no psicoactivas, biomasa y extractos dominantes en cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (THC)./ Unsplash - Jeff W.
Boticarias, la compañía objetivo, cuenta con licencias de cultivo y exportación.
Fecha de publicación: 08/12/2023

Biogreen Colombia, sociedad registrada en España, completó una inversión en la compañía colombiana Boticarias por un monto que no fue divulgado.

En esta operación, que concluyó el  25 de octubre, Garrigues - Colombia asesoró a Biogreen.

Con esta inyección de capital, Boticarias, una de las empresas colombianas líderes en el cultivo de cannabis con fines medicinales, busca convertirse en uno de los principales exportadores mundiales de productos de origen vegetal.


Te recomendamos leer: Legalización del uso recreativo de Cannabis en Colombia: ¿cómo avanza este proceso?


Boticarias fue fundada en Colombia en 2019 para cultivar y producir la flor de cannabis bajo estándares de calidad farmacéuticos internacionales y comprometida con la agricultura sostenible y 100% orgánica. La compañía cuenta con licencias de cultivo y exportación. Su portafolio incluye flores psicoactivas y no psicoactivas, biomasa y extractos dominantes en cannabidiol (CBD) y tetrahidrocannabinol (THC).


Asesores legales

Asesores de Biogreen Colombia S.L.:

  • Garrigues – Colombia: Socio Andrés Ordoñez. Asociados Cristina Copete y Juliana Bernal.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.