Veirano y E. Munhoz en compra de Lysoform por parte de Ceras Johnson

Veirano y E. Munhoz en compra de Lysoform por parte de Ceras Johnson
Veirano y E. Munhoz en compra de Lysoform por parte de Ceras Johnson
Fecha de publicación: 10/01/2017
Etiquetas:

S.C. Johnson & Son Inc., Ceras Johnson Ltda. y S.C. Johnson Distribuição Ltda. compraron la división de negocios de Lysoform a Bombril S.A. y Bombril Mercosul S.A. (filial de Bombril S.A.) por BRL 47.590.000, equivalentes a USD 14,6 millones al 10/1/2017, en una transacción que se efectuó el 14 de diciembre pasado.

Veirano Advogados representó a S.C. Johnson & Son Inc., Ceras Johnson Ltda. y S.C. Johnson Distribuição Ltda. Por su parte, E. Munhoz Advogados asistió a Bombril S.A. y a Bombril Mercosul S.A. (filial de Bombril S.A.) en los aspectos corporativos de la operación, mientras que Pereira Neto | Macedo Advogados lo hizo en temas tributarios y de antimonopolio. La operación está sujeta a la aprobación del Consejo de Administración de Defensa Económica. (CADE).

El valor de la operación puede variar según ciertos criterios como la producción, venta y resultados que se obtendrán tras la asignación de marcas, una vez que el acuerdo haya sido aprobada por el CADE. 

En un aviso, Bombril indicó que los recursos que obtenga de la cesión de marcas de la linea de productos Lysoform serán reinvertidos en la compañía con el fin de mejorar su estructura de capital.

Lysoform es una marca que forma parte del portafolio de productos de Bombril S.A., creada en 1948, y considerada la mayor empresa en soluciones de limpieza de Brasil, con plantas en Minas Gerais y Pernambuco. La división de Lysoform  la conforman, especialmente, desinfectantes.

Fundada en 1886 en Racine, Wisconsin (EE. UU.), S.C. Johnson tiene presencia en Brasil desde 1935.

Asesores de S.C. Johnson & Son Inc., Ceras Johnson Ltda. y S.C. Johnson Distribuição Ltda.:

Veirano Advogados: Socios Fábio Figueira y Paula Surerus. Asociada Ana Carolina Zattar.

Asesores de Bombril S.A. y Bombril Mercosul S.A.:

Munhoz Advogados: Socios Eduardo Secchi Munhoz, João Paulo Saueia Godoy, João Vicente Lapa de Carvalho y Laura Amaral Patella.

Pereira Neto | Macedo Advogados: Asociada Renata Borges La Guardia. 

WordPress ID
10634

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.