Sicom emite títulos de deuda con asesoría única de Tanoira Cassagne

Sicom emite títulos de deuda con asesoría única de Tanoira Cassagne
Sicom emite títulos de deuda con asesoría única de Tanoira Cassagne
Fecha de publicación: 15/09/2017
Etiquetas:

Sicom S.A. emitió Obligaciones Negociables -ON- Pyme Clase IV por ARS 60.000.000 (USD 3.515.430 al 14 de septiembre), en una operación en la que Max Valores S.A. fue organizador y colocador principal y Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Mercado Argentino de Valores S.A. fueron colocadores.

Tanoira Cassagne Abogados representó en la emisión a todas las partes involucradas.

La operación, abierta el 7 de septiembre y liquidada el 12 de este mes a través del Mercado Abierto Electrónico S.A., ofertó las ON bajo su Programa Global de ON por hasta ARS 100.000.000 (cerca de USD 5,9 millones), a una tasa variable equivalente a la tasa BADLAR Privada, más un margen de 6,50 %, con vencimiento en septiembre de 2020.

Las ON se encuentran garantizadas mediante un Fideicomiso de Garantía en el marco del cual TMF Trust Company (Argentina) S.A. se desempeña como fiduciario.

Tanoira Cassagne destaca que la sociedad ha solicitado la autorización de negociación de las ON en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y en el Mercado Abierto Electrónico S.A.

Sicom S.A. provee servicios de crédito en Argentina. Fue fundada en 2008 y tiene su sede en San Salvador de Jujuy, Argentina.

Asesores de la transacción:

Tanoira Cassagne Abogados: Socios Alexia Rosenthal y Jaime Uranga. Asociados Ignacio Nantes y Tomás Lipka.

WordPress ID
19094

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.