Petroagro emite ON denominadas en dólares

Petroagro emite ON denominadas en dólares
Petroagro emite ON denominadas en dólares
Fecha de publicación: 22/05/2018
Etiquetas:

La agropecuaria argentina Petroagro S.A. emitió Obligaciones Negociables simples, no convertibles en acciones, Clase I a una tasa fija anual de 8,5 % y plazo de 21 meses (vencimiento el 27 de enero de 2020) por un monto de USD 8.472.222.

En la operación, realizada en el mercado local argentino el 25 de abril, Beccar Varela, única firma involucrada, asistió al emisor así como a SBS Capital S.A., que actuó como organizador, y a SBS Trading S.A., Banco de Servicios y Transacciones S.A. y Banco CMF S.A., que fungieron de colocadores.

Los fondos netos provenientes de la colocación de las Obligaciones Negociables serán usados por la empresa para capital de trabajo en Argentina y cancelación de pasivos, según el Suplemento de Precio.

Los valores están garantizados incondicionalmente por Areco Semillas S.A. y Special Grains S.A. y recibieron calificación “BBB- (arg)” de FIX SCR S.A.

La emisión es parte del programa global de emisión de obligaciones negociables a corto, mediano y/o largo plazo de Petroagro por un monto máximo en circulación de hasta USD 30 millones (o su equivalente en otras monedas).

Las ON Clase I de Petroagro están listadas en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. (Byma) y se negocian en el Mercado Abierto Electrónico S.A. (MAE).


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Beccar Varela: Socia Luciana Denegri. Asociadas María Victoria Pavani y María Inés Cappelletti. 

  •  
WordPress ID
31676

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.