Marval y PAGBAM asisten emisión de obligaciones negociables de Agrometal

Marval y PAGBAM asisten emisión de obligaciones negociables de Agrometal
Marval y PAGBAM asisten emisión de obligaciones negociables de Agrometal
Fecha de publicación: 05/06/2017
Etiquetas:

Agrometal SAI emitió obligaciones negociables (ON) Clase I por ARS 100 millones (aprox. USD 6.234.000 al 5 de junio), con vencimiento  a los 18 meses contados partir de la fecha de emisión, que forman parte de su Programa Global de Emisión de Obligaciones Negociables por un valor nominal de hasta ARS 500 millones.

En la negociación, cerrada el 24 de mayo, el Banco Santander Río S.A. se desempeñó como organizador y colocador. Marval, O'Farrell & Mairal asistió a Agrometal mientras que Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h) apoyó a Banco Santander Río.

Marval señaló en un parte de prensa que las ON Clase I, con vencimiento el 24 de noviembre de 2018, fueron emitidas a una tasa de interés variable anual compuesta por la Tasa BADLAR más un Margen de Corte Aplicable equivalente a 4 % nominal anual.

Los títulos fueron listados y negociados en Bolsas y Mercados Argentinos S.A. y negociados en el Mercado Abierto Electrónico. FIX SCR les otorgó una nota “BBB+(arg)”, con perspectiva estable.

Reseña La Voz que la toma de deuda, que fue resuelta el año pasado, apunta a financiar un plan de inversiones para capital de trabajo.

Agrometal SAI es una empresa con sede en Argentina que se dedica a la fabricación de maquinaria de despiece y siembra de suelo agrícola. La gama de productos de la compañía incluye máquinas sembradoras de granos gruesos y finos, que se comercializan bajo la marca Agrometal a través de una red de distribuidores en todo el país. 

Asesores de Agrometal SAI:

Marval, O'Farrell & Mairal: Socio Juan M. Diehl Moreno. Asociados Nicolás Biggio y Juana Etchebarne.

Asesores de Banco Santander Río S.A.:

Pérez Alati, Grondona, Benites, Arntsen & Martínez de Hoz (h): Socios Diego Serrano Redonnet y José Martínez de Hoz (h). Asociados Martín Chindamo y Agustina Houlin.

WordPress ID
15723

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.