Skip to main content
Marval, O’Farrell & Mairal
Sede
Buenos Aires
País
Argentina
Teléfono
Teléfono
+54 11 4310 0100
Profesionales
320
Dirección

Av. Leandro N. Alem 882 C1001AAQ



Fundado en 1923, Marval, O’Farrell & Mairal es el estudio jurídico más grande de la Argentina, líder en el país y también en Latinoamérica.

Desde hace más de noventa años brindamos asesoramiento sofisticado a clientes nacionales e internacionales. Nuestros más de trescientos abogados cuentan con amplia trayectoria en asuntos de alto grado de exigencia y en la complejidad de las transacciones internacionales. Esta solidez nos permite reaccionar con velocidad y así participar simultáneamente de grandes, complejas y demandantes transacciones, sin comprometer nuestra calidad de servicio. Todos nuestros grupos de trabajo son liderados por socios de gran experiencia y se conforman en función de los objetivos de nuestros clientes.

Marval cuenta con un fuerte enfoque en transacciones corporativas y financieras de avanzada y, además, con la mayor práctica del país en litigios y arbitrajes. Nuestro departamento de propiedad intelectual es líder en su campo, de hecho, el estudio fue fundado como una agencia de propiedad intelectual. También lideramos otras áreas de práctica, entre las que se incluyen las de impuestos, derecho laboral, derecho de la competencia, energía y recursos naturales, derecho público y administrativo, seguros y reaseguros, telecomunicaciones y operaciones inmobiliarias y construcción.

Formamos parte de Lex Mundi –la asociación mundial más importante que nuclea las firmas de abogados independientes– y somos el único integrante argentino de los ciento sesenta que la componen. Nuestra oficina en Nueva York nos da soporte en las transacciones norteamericanas. Nos distingue nuestra clara trayectoria en asesoramiento de empresas multinacionales e instituciones financieras internacionales en sus operaciones y transacciones en la Argentina y en el mundo. Además, nos caracteriza la experiencia en las complejidades de las transacciones que involucran más de una jurisdicción. Entendemos el mercado argentino y sabemos también cómo conseguir que nuestros clientes logren sus objetivos. En un contexto mundial de cambio constante, la continuidad de noventa años de práctica del derecho en la Argentina nos entrenó para responder a cualquier desafío.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Bancos & Finanzas
 Biociencias
  Comercio Internacional & Derecho Aduanero
 Compliance y Anticorrupción
 Defensa del Consumidor
 Derecho Ambiental
 Derecho de la Competencia
 Derecho Laboral
 Derecho Marítimo y Aeronáutico
 Derecho Público & Administrativo
 Energía & Recursos Naturales
 Financiación de Proyectos
 Impuestos
 Insolvencia y Reestructuraciones
 Litigios & Arbitrajes
 Mercado de Capitales
 Negocios Agropecuarios
 Operaciones Inmobiliarias y Construcción
 Private Equity
 Propiedad Intelectual
 Seguros & Reaseguros
 Sociedades / Fusiones & Adquisiciones
 Tecnologías de la Información y Privacidad
 Telecomunicaciones, Medios & Tecnología (TMT)