Marval asesora a Credipaz en emisión de valores del FFC

Marval asesora a Credipaz en emisión de valores del FFC
Marval asesora a Credipaz en emisión de valores del FFC
Fecha de publicación: 15/09/2015
Etiquetas:

Marval, O’Farrell & Mairal asesoró a Credipaz S.A. en la emisión de valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero Credipaz Serie 12, realizada el pasado 2 de septiembre. La emisión incluyó Valores de Deuda Fiduciaria Clase A, por V/N $ 44.850.000; Valores de Deuda Fiduciaria Clase B, por V/N $ 10.400.000, y Certificados de Participación, por V/N $ 9.750.000. El monto total fue hasta por V/N $ 65.000.000.

La Comisión Nacional de Valores autorizó la oferta pública de los títulos a negociarse en el Mercado de Valores de Buenos Aires. Credipaz fue fiduciante, agente de cobro y administrador, mientras el Banco de Valores fue fiduciario, emisor, agente colocador y organizador.

Anteriormente, en febrero de este año, Marval, O’Farrell &Mairal había asesorado en la emisión de los valores fiduciarios del Fideicomiso Financiero Credipaz Serie 11, por un monto de V/N $ 6o.000.000. En aquella ocasión, los Valores Fiduciarios se listaron en la Bolsa de Comercio de Buenos Aires y se negociaron en el Mercado de Valores de Buenos Aires.

Asesores: Marval, O’Farrell & Mairal El socio Roberto Silva y los asociados María Cecilia Roude y Martín Lanús.

WordPress ID
1474

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.