Marval asiste en modificación y prórroga de programa “Comafi Multiactivos”

Marval asiste en modificación y prórroga de programa “Comafi Multiactivos”
Marval asiste en modificación y prórroga de programa “Comafi Multiactivos”
Fecha de publicación: 24/08/2017
Etiquetas:

El 4 de julio, la Comisión Nacional de Valores de la República Argentina autorizó la modificación y prórroga del Programa Global de Valores Fiduciarios “Comafi Multiactivos”, de Banco Comafi S.A., a través de la Resolución N°18.832, por un plazo de cinco años a partir de su vencimiento.

En este trámite, en el que participaron Banco Comafi S.A., como fiduciante y organizador; TMF Trust Company (Argentina) S.A., como fiduciario; PVCRED S..; Gramit S.A., Préstamos Dirigidos S.A. y TCC Leasing S.A., que fungieron de fiduciantes, Marval, O’Farrell & Mairal  fue el único asesor legal.

La firma explicó que el Programa fue modificado y prorrogado por un monto total de hasta V/N USD 300 millones o su equivalente en otras monedas. Precisó que los condicionamientos a la autorización fueron levantados el 9 de agosto.

Creado bajo el Capítulo 30 del Título IV del Libro Tercero del Código Civil y Comercial de la Nación con el objeto de securitizar activos financieros, creditorios, inmobiliarios, etc., a través de este programa de la entidad financiera argentina se emiten valores de deuda fiduciaria y certificados de participación.

Asesor de la transacción:

Marval, O’Farrell & Mairal: Socio Roberto E. Silva (h.). Asociado Martín I. Lanús.

WordPress ID
18418

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.