Bergman & Beving adquiere Arbesko con asistencia de Delphi y Veirano

Bergman & Beving adquiere Arbesko con asistencia de Delphi y Veirano
Bergman & Beving adquiere Arbesko con asistencia de Delphi y Veirano
Fecha de publicación: 17/05/2017
Etiquetas:

Bergman & Beving, brazo operativo B&B Tools Invest AB y el mayor proveedor de componentes industriales y servicios relacionados para los sectores industrial y de la construcción en la región nórdica, adquirió 100 % de las acciones de la también sueca Arbesko-Gruppen Aktiebolag, fabricante de calzado de seguridad y trabajo para profesionales y sus nueve filiales. La operación cerró el 3 de abril por un monto no revelado.

Delphi, en Suecia y Veirano Advogados (Brasil) asesoraron a B&B Tools en la operación. Veirano, en particular, trabajó en el proceso de debida diligencia en relación con la subsidiaria brasileña de Arbesko Gruppen AB: Oksebra do Brasil. 

B&B dijo en un comunicado de prensa que, de acuerdo con la filosofía del grupo de responsabilidad empresarial descentralizada, Arbesko continuará operando como una compañía de productos independiente bajo Bergman & Beving. 

Arbesko-Gruppen, con sede en la ciudad de Örebro y planta en Kumla, ambas de Suecia, es una empresa familiar fundada en 1839, con una unidad propia de investigación y desarrollo de productos. La compañía es líder en su segmento en la región nórdica.

B&B Tools fue fundada en 1906 y tiene como principales mercados a Suecia, Noruega y Finlandia de un total de 12 en los que tiene presencia.

"Esto es muy positivo tanto para nosotros como para nuestros clientes. Seguiremos desarrollando zapatos de seguridad y ocupación de manera única, como siempre hemos hecho. La diferencia es que tenemos un propietario nuevo y fuerte detrás de nosotros", dijo Peter Svensson, nuevo Director Gerente de Arbesko, de acuerdo con un comunicado de la compañía. 

Asesores de B&B Tools Invest AB:

Veirano Advogados: Socio Fernando Gava Verzoni. Asociado Diego Fraga Lerner.

Delphi: Socio Fredrik Mörner. Asociada Jeppa Persson.

WordPress ID
14586

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.