Skip to main content
Ritch, Mueller, Heather y Nicolau, S.C.
Sede
Ciudad de México
País
México
Teléfono
Teléfono
+52 55 9178 7000
Profesionales
85
Dirección

Av. Pedregal 24, piso 10, Molino del Rey, 11040



Ritch Mueller ofrece asesoría legal y fiscal sofisticada, de alto valor agregado y especializada a clientes nacionales e internacionales respecto a sus operaciones en México. Trabajamos de la mano con nuestros clientes para estructurar e implementar soluciones que atiendan a cada una de sus necesidades. Medimos nuestro éxito con base en la satisfacción de nuestros clientes y el logro de sus objetivos. Buscamos construir relaciones sólidas y prósperas con nuestros clientes, atendiendo sus intereses y prioridades.

Nuestro equipo legal y fiscal es una combinación de experiencia y juventud que conjunta uno de los grupos de profesionales más talentosos de México. Privilegiamos el trabajo en equipo y la eficiencia y nos conducimos con base en los principios éticos que nos han caracterizado desde los tiempos de nuestro fundador, James E. Ritch. Buscamos constantemente incorporar nuevos profesionales dedicados y talentosos a nuestro equipo a efecto de continuar atendiendo un mercado que evoluciona, tanto en dimensión como en complejidad. El resultado es una sociedad con una diversidad y experiencia única y una historia de innovación probada.

Nuestros resultados nos distinguen y se han convertido en un modelo de la práctica moderna del derecho en México. Nuestro equipo legal y fiscal es una combinación de experiencia y juventud que ha logrado consistentemente conjuntar uno de los grupos más talentosos de México. Privilegiamos el trabajo en equipo y la eficiencia y nos conducimos con base en los principios éticos que nos han caracterizado desde los tiempos de nuestro fundador.

ÁREAS DE PRÁCTICA
 Mercados capitales
 Banca y financiamiento
 Corporativo, adquisiciones
 Fusiones y adquisiciones
 Energía y Recursos Naturales
 Inmobiliario
 Quiebra y reestructuración
 Aviación
 Competencia y antimonopolios
 Disputas y resoluciones
 Medioambiente
 Proyectos e infraestructura
ARTÍCULOS DE OPINIÓN RELACIONADOS