Jorge Lazarte vuelve a Payet, abre Steck Tapia Collantes y Mayora & Mayora y ONTIER se expanden

Simone Riva y Antonella Giraudi, de ONTIER - Italia (arriba, izquierda y centro); Roy Millares, de Mayora & Mayora (arriba a la derecha); Jorge Lazarte, de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados (abajo a la izquierda), y Christian Collantes, de Steck, Tapia, Collantes Abogados (abajo a la derecha).
Simone Riva y Antonella Giraudi, de ONTIER - Italia (arriba, izquierda y centro); Roy Millares, de Mayora & Mayora (arriba a la derecha); Jorge Lazarte, de Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados (abajo a la izquierda), y Christian Collantes, de Steck, Tapia, Collantes Abogados (abajo a la derecha).
La nueva firma es peruana y está impulsada por José Steck, Carlos Tapia y Christian Collantes.
Fecha de publicación: 22/09/2023

Jorge Lazarte vuelve a Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados

El despacho peruano anunció el retorno, después de 12 años, del abogado especialista en derecho corporativo, administrativo y resolución de controversias. El nombramiento de este socio consolida la práctica de derecho administrativo en la firma.

Lazarte cuenta con amplia experiencia en trámites administrativos con el Estado y en la eliminación de barreras burocráticas y hoy es presidente ejecutivo de la Asociación para Eliminar Barreras Burocráticas. 

Antes de reintegrarse a Payet, Rey, Cauvi, Pérez Abogados, Lazarte se desempeñó como vicepresidente de asuntos legales y corporativos de Intercorp Retail.


También puedes leer: Hoet & Partners y Daniel Advogados anuncian nuevos socios 


Nueva firma en Perú 

Este lunes abrirá sus puertas en la capital peruana Steck Tapia Collantes Abogados, impulsada por José Steck, Carlos Tapia y Christian Collantes, después de salir de NPG Abogados. El nuevo estudio se especializa en la solución de controversias, arbitraje, dispute boards, contratos NEC  y FIDIC, dirigido a diferentes sectores económicos, pero con énfasis en el sector de la construcción.

Steck se desempeñó como abogado en NPG desde 2012, enfocado en derecho de la construcción, mientras que Tapia fue abogado principal de NPG por más de 13 años y Collantes se especializa en prevención y solución de controversias.

Mayora & Mayora abre oficina en Roatán 

Con esta nueva oficina el despacho aumenta su presencia en la región centroamericana. Ahora tiene sedes en Tegucigalpa, San Pedro Sula y Roatán (Honduras), además de las de Ciudad de Guatemala y El Salvador.

Para atender los requerimientos de sus clientes en la región están el socio Odín Guillén Leiva, quien es abogado y notario, y Roy Millares, asociado de la firma con estudios en Derecho corporativo y comercial, desde marzo de este año.

Mayora & Mayora ofrece servicios en las áreas de derecho administrativo, bancario, civil, corporativo, financiero, migratorio, laboral, tributario y de litigios, entre otros.


No te pierdas: Pérez- Llorca y ECIJA fichan socios y Osborbe & Clarke abre oficina en Miami


ONTIER suma socios en Milán 

La firma con presencia internacional incorporó a su equipo de socios en la ciudad italiana a Simone Riva y Antonella Giraudi, como parte de su plan de transformación estratégica y crecimiento. Los nuevos socios forman equipo con Chiara Pastori, Stefania Pasi y Giorgio Caracciolo.

ONTIER llegó a Italia en 2017, cuando abrió oficina en Roma. Luego agregó la de Milán.

Riva tiene una carrera de más de dos décadas atendiendo a clientes de diversas industrias europeas en las áreas de mercantil y M&A.

Con una trayectoria similar, Giraudi se enfoca en derecho inmobiliario y procesal. La abogada tendrá a su cargo el departamento de litigios de la firma en el país. Desde 2003 y hasta llegar a ONTIER fue parte de Riva e Associati.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.