Hypera obtiene 165,9 millones de dólares para reperfilamiento de deuda

Hypera Pharma es la compañía farmacéutica más grande de Brasil, en términos de ingresos netos./ Tomada del feed de la empresa en LinkedIn.
Hypera Pharma es la compañía farmacéutica más grande de Brasil, en términos de ingresos netos./ Tomada del feed de la empresa en LinkedIn.
Emitió debentures a través de una oferta que fue coordinada por Itaú BBA, BNP Paribas y Safra.
Fecha de publicación: 20/06/2023

Hypera Pharma, farmacéutica brasileña, realizó la 15ª emisión de debentures simples, por el valor de 165,9 millones de dólares (800 millones de reales al 19 de junio), a un plazo de cinco años contados a partir del 25 de abril de 2023.

Las obligaciones fueron emitidas en serie única, para distribución pública, en los términos de la Resolución CVM 160 y tienen remuneración equivalente a la variación acumulada del 100 % de las tasas diarias promedio del DI más un spread de 2,20 % anual. Los recursos obtenidos con la emisión se destinarán al reperfilamiento de las deudas de la sociedad.


Más noticias del sector farmacéutico: Johnson & Johnson separa su división de consumo


En esta transacción, que finalizó el 8 de mayo, Lobo de Rizzo Advogados representó a Hypera.

Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown asesoró a Itaú BBA, BNP Paribas y Safra, que actuaron como coordinadores de la oferta.

Hypera Pharma es la compañía farmacéutica más grande de Brasil en términos de ingresos netos. Desarrolla medicamentos, dermocosméticos y nutracéuticos en el mayor complejo operativo farmacéutico de América Latina, ubicado en Anápolis, en el Estado de Goiás. Sus productos se distribuyen en todo Brasil, directamente a minoristas o indirectamente, a través de distribuidores y mayoristas.


Asesores legales

Asesores de Hypera S.A.:

  • Lobo de Rizzo Abogados: Socia María Costa Neves Machado. Asociados Marília do Valle Farias y Gabriel Caramori Caprioli.

Asesores de Itaú BBA, BNP Paribas y Safra:

Tauil & Chequer Advogados in association with Mayer Brown: Socio Luis Montes. Asociado Wilson Jung.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.