Flor Bustamante, Lefosse y MAMG anuncian nuevos socios

Beatriz Mantovani Bergamo, Mauricio Bustamante Holguín y Maira Materagia Imperatriz
Beatriz Mantovani Bergamo, Mauricio Bustamante Holguín y Maira Materagia Imperatriz
Los anuncios en Brasil incluyen a experimentadas abogadas en ciencias de la vida y litigios.
Fecha de publicación: 09/02/2024

Ecuador: Flor Bustamante Pizarro & Hurtado

La firma multipráctica incorporó como socio y líder de su área de real estate y estructuración de patrimonios a Mauricio Bustamante Holguín, fundador y socio principal de Bustamante Holguín Abogados, boutique líder en esta práctica en el país. 

El especialista egresó como abogado de la Pontificia Universidad Católica del Ecuador, donde también hizo un doctorado en Jurisprudencia; cursó una maestría en Práctica Jurídica, en el Instituto Superior de Derecho y Economía ISDE-Madrid y un diplomado en Gobernanza y Liderazgo en la IDE Business School de Ecuador.

Aparte de estar 24 años al frente de Bustamante Holguín Abogados, fue parte de Legalfly, fue asesor político del Ministerio de Trabajo y Secretario General del Concejo del municipio del Distrito Metropolitano de Quito.


En otras firmas: Echeverría-Ilharreborde, Bomchil y Machado Meyer suman socios


Brasil: Lefosse Advogados

La firma anunció la incorporación de Maira Materagia Imperatriz como socia de la práctica de Life Sciences & Healthcare, para la expansión consultiva y litigiosa en este sector, que en Brasil está altamente regulado y en el que se esperan importantes inversiones y reformas regulatorias este año.

Imperatriz es egresada de la Universidad Presbiteriana Mackenzie, con postgrado en Derecho Administrativo por la Fundación Getulio Vargas, donde también hizo un curso de extensión en Negocios y Finanzas, y maestría por la Universidad Tsinghua de Beijing (China). Es experta en consultoría, estructuración y aprobación regulatoria; revisión de políticas y contratos de planes de salud y procesos administrativos.


De interés: Estudio Olaechea, Pellegrina e Monteiro y Pérez-Llorca realizan promociones


MAMG Advogados

La boutique paulista nombró una nueva socia para el área de litigio estratégico, se trata de Beatriz Mantovani Bergamo, especialista en litigios complejos (ante tribunales estatales y superiores) y arbitrajes nacionales e internacionales en las industrias de la construcción, energía, agroindustria, hotelería, tecnología, entretenimiento, salud humana y animal.  

Bergamo, quien también es experta en derecho administrativo y regulatorio, es licenciada en Derecho por la Universidad de São Paulo, con especializaciones en Contratos de Infraestructura de la Fundación Getulio Vargas y Derecho Constitucional, Comunitario y de Finanzas Públicas por la Universidad de Coimbra (Portugal).

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.