Enjoy alcanza acuerdo para reestructurar crédito de USD 48 millones

Enjoy alcanza acuerdo para reestructurar crédito de USD 48 millones
Enjoy alcanza acuerdo para reestructurar crédito de USD 48 millones
Fecha de publicación: 16/07/2018
Etiquetas:

Enjoy S.A. alcanzó un acuerdo con Banco BTG Pactual, BTG Pactual Chile S.A. Compañía de Seguros de Vida y BTG Pactual Deuda Privada Fondo de Inversión para la reestructuración de un crédito de USD 48 millones.

La operación cerró el 3 de julio y en ella la prestataria recibió apoyo de su equipo legal interno, mientras que los prestamistas estuvieron representados por Larrain y Asociados Abogados.

Larrain indicó que los recursos provenientes de la transacción serán destinados al prepago de pasivos existentes de Enjoy.

Enjoy es una compañía dedicada al entretenimiento con foco en los casinos, negocio que complementa con los de hotelería, restaurantes, convenciones y espectáculos, entre otros. En abril de este año, la compañía había recibido un préstamo por USD 41.5 millones de Banco BTG Pactual Chile y BTG Pactual Deuda Privada Fondo de Inversión. 

La empresa, que fue fundada en 1975, tiene como accionista mayoritario al fondo de capital privado Advent International desde enero de este año. Enjoy tiene presencia en Chile, Argentina y Uruguay.


Asesores legales

Asesores de Enjoy S.A.:


  • Abogada in-house: Daniela Bawlitza.

  •  

Asesores de Banco BTG Pactual, BTG Pactual Chile S.A. Compañía de Seguros de Vida y BTG Pactual Deuda Privada Fondo de Inversión:


  • Larrain y Asociados Abogados: Socio Patricio Montes. Asociados Diego Garay y Teresita Vinagre.
WordPress ID
33402

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.