En memoria de Germán Vecino

En memoria de Germán Vecino
En memoria de Germán Vecino
Fecha de publicación: 20/12/2017
Etiquetas:
Germán Vecino Germán Vecino

Germán Vecino, socio de Posadas, Posadas & Vecino, falleció el 15 de diciembre. Deja un legado invaluable, profesional y humanamente. La firma publicó un sentido comunicado en el que resalta sus cualidades y logros.


“Germán será recordado por su capacidad de disfrutar la vida, por su sonrisa, positivismo y alegría inigualable”, aseguraron quienes lo conocieron durante las décadas que dedicó al bufete y durante las cuales “le dio la impronta que caracteriza al estudio: calidez y humanidad”.


Vecino se especializaba en derecho empresarial, societario e inversión extranjera. Se licenció en la Universidad de la República y alcanzó el grado de Doctor en Derecho y Ciencias Sociales en la misma casa de estudios. También se formó en L´Ichec, Ecole Superieure Fiscal, Section de Droit Fiscal Comparé et International, Bruselas y en la Université de Paris.


Además, integró el Directorio de la Cámara de Comercio Uruguayo – Brasileña y fue vicepresidente del Directorio de la Cámara de Comercio Francesa de Montevideo.


Durante su extensa trayectoria profesional de cuatro décadas, participó en asuntos de alta complejidad, tanto en el área de fusiones y adquisiciones y financiamientos, como en grandes proyectos de inversión desarrollados en Uruguay.


Se desempeñó como director de Merrill Lynch, Pierce, Fenner & Smith Uruguay S.A., entre 1995 y 1998; y fue director de la División de los Servicios Jurídicos de la Universidad de la República.


“Junto con sus socios logró posicionar al estudio Posadas, Posadas & Vecino, tanto a escala nacional como internacional, y sentó las bases del liderazgo, a través de una gran visión humana y empresarial”, afirmaron sus compañeros.


De hecho, “desarrolló un compromiso genuino por la Responsabilidad Social Empresarial, incluso antes de que se hablara del término”, y en todos los proyectos que lideró demostró “su grandeza en valores”.


La calidez y alegría que le caracterizaron le convirtieron en “un socio muy cercano a las personas que trabajaban junto a él, generando participación y escucha, pero principalmente demostrando un gran respeto”.


Su impronta quedará grabada en Posadas, Posadas & Vecino:



Su cercanía hacia los clientes y cada uno de los integrantes de la organización es algo que procuramos sostener día a día”.



El equipo de LexLatin acompaña a familiares, amigos y a todos los integrantes de Posadas, Posadas & Vecino en el duelo que les embarga por tan sensible pérdida y les envía sus más sinceras palabras de aliento.

WordPress ID
22408

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.