Echeverría-Ilharreborde, Bomchil y Machado Meyer suman socios

Martina Zajakoff, de Machado Meyer (izquierda); Julia Villanueva, de Bomchil (centro), y Paulina Aguilar Escudero, de Echeverría Ilharreborde.
Martina Zajakoff, de Machado Meyer (izquierda); Julia Villanueva, de Bomchil (centro), y Paulina Aguilar Escudero, de Echeverría Ilharreborde.
Las firmas chilena y argentina coinciden en reforzar sus respectivas áreas de litigios.
Fecha de publicación: 06/02/2024

Echeverría-Ilharreborde Scagliotti suma socios 

Felipe Infante Larraín y Paulina Aguilar Escudero son los nuevos socios del despacho chileno.

Infante Larraín, quien era asociado sénior de la firma, desde 2020, ha centrado su práctica en asuntos medioambientales, mineros, de energía, acuícolas y acuicultura. También cuenta con experiencia en litigios y procedimientos administrativos, así como financiamiento de proyectos y M&A.

En ejercicio libre desde 2018, Aguilar Escudero es especialista en litigios y arbitrajes civiles, comerciales y constitucionales, así como en conflictos regulatorios. Es árbitro joven del Centro de Arbitraje y Mediación (CAM) Santiago. 


Tal vez te interese: Estudio Olaechea, Pellegrina e Monteiro y Pérez-Llorca realizan promociones


Fichaje en Bomchil

Julia Villanueva se incorporó al despacho argentino como socia y líder del grupo de litigios e insolvencia y reestructuraciones.

Ha dedicado casi 34 años de su carrera al Poder Judicial, donde fue jueza de la Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial, además de jueza de primera instancia en ese fuero y secretaria letrada de la Corte Suprema de Justicia. Derecho comercial y societario y concursos son sus áreas de especialidad.

Machado Meyer Advogados incorpora socia

Martina Zajakoff se unió como socia de la firma brasileña en el área de derecho inmobiliario. 

La abogada, que cuenta con casi dos décadas de trayectoria, atiende a clientes nacionales y extranjeros en operaciones de compraventa, arrendamiento, promoción inmobiliaria, transacciones inmobiliarias estructuradas y fondos de inversión inmobiliaria, entre otros, en diversas ramas de la industria. Anteriormente y durante 18 años trabajó en Pinheiro Neto Advogados.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.