EC Rubio renueva comité de dirección, Osman promueve socio y nace Berardo Advogados en Brasil

Ana María Becerra, de EC Rubio; Nicolás Galeano, Osman Abogados (centro) y Jose Carlos Berardo, de Berardo Advogados.
Ana María Becerra, de EC Rubio; Nicolás Galeano, Osman Abogados (centro) y Jose Carlos Berardo, de Berardo Advogados.
Nuevo comité de la firma mexicana negocia integración de Fegamo y Vasaf, de Monterrey.
Fecha de publicación: 23/02/2024

EC Rubio estrena comité de dirección y administración

El equipo entrante a EC Rubio está conformado por los socios Ana María Becerra (derecho laboral), Fernando Holguín (impuestos, aduanas y comercio exterior), Juan Carlos Partida (comercio internacional, cumplimiento regulatorio y derecho aduanero y administrativo) y Pablo Méndez (minería y energía), quienes sustituyen a los socios Javier Canseco, Carlos Enríquez, Eduardo David y Oscar Bensojo, que volverán a sus prácticas.

Desde el 1 de enero los nuevos miembros del comité de dirección y administración de la firma mexicana tienen a cargo dirigir una nueva etapa en el crecimiento y desarrollo, así como consolidar su institucionalización.

Actualmente, avanza la negociación para la integración de la regiomontana Fegamo y Vasaf a EC Rubio, un proceso que se espera concluya en abril de este año.


No dejes de leer: NPG nombra gerente general, fichajes en CMS Grau - Perú y Moraes Pitombo Advogados


Promoción en Osman Abogados

El bufete colombiano, que celebra su 10° aniversario,  nombró a Nicolás Galeano Gómez como socio de las prácticas de corporativa y laboral (consultoría, procesos administrativos y judiciales y asuntos migratorios), que ya dirigía. Además, se especializa en fusiones, adquisiciones, constitución de empresas y reestructuraciones y negociación de contratos civiles y mercantiles. 

Egresado en 2016 de la Pontificia Universidad Javeriana, el abogado ha hecho carrera en el Poder Judicial, como abogado en empresas y de gremios y en otras firmas.  

Nace Berardo Advogados en Brasil

Jose Carlos (Zeca) Berardo, quien en los últimos siete años fue socio de Lefosse Advogados, se abrió paso en el mercado legal brasileño para abrir la boutique Berardo Advogados, que lo tiene a él como socio junto a dos consultores. El estudio, que abrió sus puertas en enero, se enfoca en asuntos de competencia, regulatorios y de cumplimiento.

A lo largo de su carrera de casi 20 años ha asistido a empresas de sectores como comercio minorista, comercio electrónico, sistemas de pago, bancos, farmacias, construcción y tecnología en asuntos de competencia, regulación, privacidad y cumplimiento.

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.