Arrenda+ emite certificados bursátiles fiduciarios con asesoría de Kuri Breña

Arrenda+ emite certificados bursátiles fiduciarios con asesoría de Kuri Breña
Arrenda+ emite certificados bursátiles fiduciarios con asesoría de Kuri Breña
Fecha de publicación: 14/03/2017
Etiquetas:

Arrendadora y Soluciones de Negocios S.A.P.I. de C.V., SOFOM, E.N.R. (Arrenda+) emitió certificados bursátiles fiduciarios por un monto de 500 millones de pesos (USD 25.515.000 al 13 de marzo). La segunda emisión de certificados de la empresa se realizó este 3 de marzo.

i-Structure fungió de estructurador e Invex Casa de Bolsa fue el intermediario colocador. Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C. fue el asesor legal de la emisión. La emisión fue calificada por Standard & Poors y HR Ratings México como AAA.

El bufete indicó que los valores están respaldados por cuentas por cobrar derivadas de arrendamientos y créditos de la compañía y resaltó que la operación es parte de un programa de colocación diseñado en 2014.

Arrenda+ ofrece arrendamiento de vehículos, equipos médicos e industriales y de activos, así como crédito automotriz y empresarial.

Asesores de la emisión:

Kuri Breña, Sánchez Ugarte y Aznar, S.C.: Socios Daniel Kuri Breña Romero de Terreros y Alvaro Sarmiento Lapiedra. Asociados José Alejandro Casas, Roberto de la Vega y Sofía Schietekat.

WordPress ID
12766

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.