ZBV Polo In Law participa en juego femenino de exhibición

ZBV Polo In Law participa en juego femenino de exhibición
ZBV Polo In Law participa en juego femenino de exhibición
Fecha de publicación: 03/01/2018
Etiquetas:

Amalia Sáenz, socia y líder del área de recursos naturales en Zang, Bergel & Viñes Abogados, dirigió el equipo de polo femenino de la firma, ZBV Polo In Law, en un partido de exhibición con 8 goles de hándicap ante el equipo Fundación CONIN Hurlingham, capitaneado por Claudia Pistarini.

El bufete manifestó mediante un comunicado que “esta propuesta no sólo complementa su pasión por las leyes con su amor por los caballos, sino que acompaña la constante cruzada que encabeza ZBV por reivindicar, apoyar, sostener y estimular el papel de la mujer en todos los espacios de su vida, para lograr el mejor balance entre la vida personal y profesional”.

Para la socia, “Polo in Law es y será cada vez más una posibilidad para mujeres abogadas y jugadoras, de compartir un espacio deportivo, recreativo y social, que generará un vínculo de colaboración entre colegas y espacios de networking para conversar sobre el futuro de la abogacía y la inclusión de la mujer en varios ámbitos”.

Agregó que el equipo “está muy en línea con los cambios que se están produciendo en la Asociación Argentina de Polo liderada por su nuevo presidente Novillo Astrada”, quien le ha dado importancia a la participación femenina en esta actividad.

El encuentro, celebrado el pasado nueve de diciembre en el Hurlingham Club, fue patrocinado por ZBV Abogados, Claudia Pistarini Orfebres, The Pick Market, Patio Bullrich y Bodegas del Fin del Mundo.

La firma destacó que este evento fue el “inicio de lo que será un conjunto de copas femeninas programadas para el año 2018, con perspectivas de convertirse en un torneo abierto y regional latinoamericano”.

WordPress ID
22551

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.