Veirano y Gunderson asesoran a IDwall en ronda de financiamiento internacional

Veirano y Gunderson asesoran a IDwall en ronda de financiamiento internacional
Veirano y Gunderson asesoran a IDwall en ronda de financiamiento internacional
Fecha de publicación: 28/02/2018
Etiquetas:

La startup brasileña especializada en soluciones de Tecnología Regulatoria (RegTech) y de prevención de fraudes, IDwall, realizó una nueva ronda de financiamiento en la que participaron los fondos de capital de riesgo Monashees Capital+ y Canary como líderes de la operación.

La operación consistió en la emisión de acciones Serie A de la tecnológica, tanto en Brasil como en mercados internacionales. Veirano Advogados representó a la empresa en Brasil y Gunderson Dettmer Stough Villeneuve Franklin & Hachigian, LLP actuó como su asesor en Nueva York. No trascendió el monto recaudado por la compañía en esta operación.

IDwall es una tecnológica fundada por los ingenieros brasileños Lincoln Ando y Raphael Melo Renan Espote en 2016. La idea básica del negocio es generar soluciones tecnológicas que permitan prevenir fraudes, legitimación de capitales y posibiliten un cumplimiento más transparente de las regulaciones financieras con ahorro de costos y reducción de procesos burocráticos.

En la actualidad, la firma se ha posicionado como líder en soluciones de seguridad, como reconocimiento facial con base en inteligencia artificial; validación de documentos; background check para procesos de "conozca a su cliente" (KYC, por sus siglas en inglés), "conozca a sus empleados" (KYE, en inglés) y "conozca a sus socios" (KYP, en inglés), los cuales permiten prevenir diversas formas de fraude; y soluciones de networking corporativo para intercambiar data de forma segura.

Idwall focaliza sus herramientas en empresas financieras y desde su fundación ha despertado el interés de los inversionistas. LexLatin reseñó sus dos rondas previas de captación de capital, las cuales se realizaron en 2016, con 500Startups por USD 146.000, y en 2017 con Monashees Capital+ y Canary, en la cual se conoció extraoficialmente que recaudó USD 647.350. En ambas ocasiones, Veirano Advogados fue su asesor legal.


Asesores legales

Asesores de Idwall:

  • Veirano Advogados (São Paulo): Socio Guilherme Potenza. Asociado Alexandre Diniz de Oliveira.
  • Gunderson Dettmer Stough Villeneuve Franklin & Hachigian, LLP (Nueva York): Socios Brian C. Hutchings y Adan C. Muller. Asociados Christel H. Moreno y Darryl G. Long.
WordPress ID
29257

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.