Veirano asesora en inyección de capital en Terramagna

Veirano asesora en inyección de capital en Terramagna
Veirano asesora en inyección de capital en Terramagna
Fecha de publicación: 05/06/2017
Etiquetas:

Terramagna, una compañía del sector de tecnologías de información, recibió una inyección de capital de USD 267 mil, proveniente del fondo de inversión brasileño Canary V.C.

En esta transacción, que se registró el 30 de mayo, la empresa tecnológica fue asistida por Veirano Advogados. Se desconoce si Canary V.C. contó con asesoría legal externa. 

Canary invierte en startups brasileñas que irrumpen en el mercado con una idea innovadora y transformadora, apalancadas en la tecnología.

Fundado en enero pasado por el creador de Peixe Urbano (considerada la mayor empresa de e-commerce local de Brasil), Julio Vasconcellos, y otros cuatro socios, Canary ha invertido en emprendimientos como IDWall, de verificación y validación de identidad; Rapidoo, que ofrece crédito rápido a pequeñas y medianas empresas, y Volanty,  sitio de compraventa de carros usados.

Asesores de Terramagna:

Veirano Advogados: Asociados Guilherme Potenza y Alexandre Tuqueto.

WordPress ID
15755

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.