NOTICIAS


Tres bufetes en adquisición de líneas de BredenMaster en Chile

La compañía chilena Elaboradora de Alimentos Frutale Limitada, filial del Grupo Castaño, se hizo de las líneas de negocios Kingsbury y Pan Pierre, operadas por la también firma chilena BredenMaster S.A., subsidiaria de Team Foods Colombia S.A., tras un acuerdo firmado el pasado 24 de mayo.

En la operación, BAZ|DLA Piper (Chile) y DLA Piper Martínez Beltrán (Colombia) apoyaron  en materia legal a Elaboradora de Alimentos Frutale Limitada, mientras que Morales & Besa asesoró a BredenMaster S.A.

La transacción, cuyo valor no fue revelado, incluye activos físicos y propiedad intelectual, tales como formulas, know-how, marcas y nombres de dominios, así como la compra de ciertas marcas de una sociedad colombiana del grupo vendedor, informó BAZ|DLA Piper.

La operación está enmarcada en el plan de expansión de los negocios del Grupo Castaño, una compañía que opera en Chile desde 1933 y que da empleo a más de 2.000 personas.

BredenMaster S.A. fabrica productos de panadería y tiene su sede en Santiago de Chile. Pan Pierre y Kingsbury son las marcas de la categoría de Pan de Molde envasado.

Asesores de Elaboradora de Alimentos Frutale Limitada:

BAZ|DLA Piper (Chile): Socio Matías Zegers. Asociado sénior Jorge Timmermann.

DLA Piper Martínez Beltrán (Colombia): Socio Camilo Martínez. Asociada sénior María Claudia Martínez.

Asesores de BredenMaster S.A.:

Abogado in-house: Carlos Rave.

Morales & Besa: Socios Macarena Laso y Michel Diban. Asociado Guillermo Pizarro.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar