Trench, Rossi y Pinheiro Neto en préstamo a Phoenix Tower en Brasil

Trench, Rossi y Pinheiro Neto en préstamo a Phoenix Tower en Brasil
Trench, Rossi y Pinheiro Neto en préstamo a Phoenix Tower en Brasil
Fecha de publicación: 08/09/2016
Etiquetas:
La empresa de telecomunicaciones Phoenix Tower Participações recibió un préstamo por BRL 80 millones (aprox. 25 millones al 7/9/2106) por parte de la International Finance Corporation (IFC). El capital será utilizado por la empresa para la construcción de torres de telecomunicaciones.

En esta operación, Trench, Rossi e Watanabe (in cooperation with Baker & McKenzie International) asesoró a Phoenix Tower Participações. La empresa además contó con la asesoría de Baker & McKenzie en Nueva York, para negociar los acuerdos para garantizar el préstamo. Por su lado, la International Finance Corporation tuvo como asesores a Pinheiro Neto Advogados, en Brasil, y a Mayer Brown LLP, en Washington, D.C. y Chicago. 

Phoenix Tower Participações tiene operaciones en el sector de telefonía móvil, banda ancha y redes de retorno. El desarrollo de las torres, según indicó la IFC en un comunicado de prensa, contribuirá a mejorar los servicios que provee la compañía, incrementar su alcance en el país y fomentar la competitividad en el sector, puesto que otros operadores podrán servirse de la infraestructura desarrollada por la empresa con este préstamo.

A principios de agosto, la IFC había otorgado un préstamo de USD 30 millones a una empresa en Ecuador para la expansión de su plataforma de servicios y para apoyar en la reconstrucción de las zonas más afectadas por el terremoto ocurrido en el país el pasado mes de abril.

Asesores de Phoenix Tower Participações: 

Trench, Rossi e Watanabe (in cooperation with Baker & McKenzie International) - São Paulo: Socia Helen Naves. Asociada Luiza Maibashi.

Baker & McKenzie (Nueva York): Socio Mark Tibberts. Asociado Bhav Singh.

Asesores de International Finance Corporation (IFC):

Pinheiro Neto Advogados: Asociados Leonardo Cruz y Renato Grecco.

Mayer Brown LLP (Washington, D.C. y Chicago): Socio Christopher Erckert. Consejera Jennifer Bruni.
WordPress ID
8221

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.