Tinoco Travieso anuncia promociones en Venezuela

Tinoco Travieso anuncia promociones en Venezuela
Tinoco Travieso anuncia promociones en Venezuela
Fecha de publicación: 09/11/2017
Etiquetas:

Tinoco, Travieso, Planchart & Núñez anunció la promoción de Manuel Lozada García, Francisco Alemán Planchart y César Lepervanche Mendoza como nuevos asociados sénior de las áreas procesal y arbitraje, y derecho civil y mercantil.

El área de procesal y arbitraje es liderada por el socio principal Carlos Lepervanche, quien tiene a su cargo a tres miembros; mientras que la práctica de derecho civil y mercantil, compuesta por seis integrantes, está bajo la dirección de René Lepervanche Orellana.

Con estos nombramientos, la firma ahora cuenta con 13 socios, un consultor externo, tres asociados sénior, dos asociadas júnior y cuatro abogados.

“Los nuevos asociados promovidos seguirán desarrollando el trabajo encomendado por aquellos socios que captan nuevos clientes y negocios, pero igualmente están llamados a captar clientes en sus áreas o en cualquier área de la firma”, precisó Tinoco Travieso a LexLatin.

En un comunicado, la centenaria firma indicó: “Con estos ascensos, el Escritorio Tinoco, Travieso, Planchart & Núñez reconoce el talento, la dedicación y el compromiso de sus jóvenes profesionales”.

Perfil de César Lepervanche Mendoza

César Lepervanche Mendoza enfoca su ejercicio profesional en el área mercantil, civil e inversiones extranjeras.

Antes de unirse a Tinoco Travieso en 2008, se desempeñó como asociado extranjero de Holland & Knight LLP en Miami, desde 2006. Posteriormente ejerció como consultor jurídico del circuito radial Unión Radio durante 2007.

Es coautor de la obra Aspectos mercantiles y tributarios de la cesión de acciones de una sociedad anónima.

Obtuvo el grado de abogado en la Universidad Católica Andrés Bello. Cursó una Especialización en Derecho Corporativo en la Universidad Metropolitan; un Diplomado para Abogados en Gestión Estratégica de Empresas, en el IESA; y un Máster en Asesoría Jurídica de Empresas, en el Instituto de Empresa, en Madrid (España).

Sobre Manuel Lozada García

Manuel Lozada García ha enfocado su práctica profesional en el área procesal. Se unió a Tinoco, Travieso, Planchart & Núñez en 2004.

Es autor del libro Sobre los procedimientos especiales mercantiles en el marco de la Ley Orgánica para la Protección de Niños, Niñas y Adolescentes; y coautor de “La trabazón de la Litis en el procedimiento marítimo venezolano”.

Egresó como abogado por la Universidad Católica Andrés Bello.

Perfil de Francisco Alemán Planchart

Francisco Alemán Planchart es especialista en derecho mercantil, civil, e inversiones extranjeras. Pertenece a Tinoco Travieso desde el año 2005.

Escribió el libro Naturaleza jurídica de las acciones de las sociedades anónimas en Venezuela, en Un siglo de historia y derecho, colección 100 años del Escritorio Tinoco, Travieso, Planchart & Núñez,

Se graduó en Leyes por la Universidad Católica Andrés Bello, y cursó una Especialización en Derecho Mercantil en esa misma casa de estudios.

WordPress ID
21048

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.