Tiago Peres responde el Cuestionario LexLatin

Tiago Peres responde el Cuestionario LexLatin
Tiago Peres responde el Cuestionario LexLatin
Fecha de publicación: 07/06/2018
Etiquetas:

Tiago Bonatti Peres es el nuevo socio de Wongtschowski & Zanotta (WZ) Advogados. Con una solida experiencia en el área corporativa y de fusiones y adquisiciones, su nueva firma confía en que “aplicará estrategias ganadoras” ante al aumento en transacciones de esta índole, así como en el área de capital privado.

Desde su nueva responsabilidad, hoy responde nuestro Cuestionario LexLatin.

–¿Por qué decidió hacerse abogado?

–Siempre me he visto en una carrera que realmente pueda influir y ayudar a las personas. Desafortunadamente, nunca he sido bueno lidiando con lesiones y sangre, lo que inmediatamente excluyó la medicina para mí. En los primeros años de la Facultad de Derecho trabajé en litigios, pero rápidamente me di cuenta de que me inclinaba más por la negociación que por el conflicto y, por lo tanto, me convertí en abogado de fusiones y adquisiciones.

–¿Puede indicarnos una meta a mediano plazo?

–Mi objetivo ahora es llevar a WZ Advogados y a mi propia práctica de M&A a su máximo potencial y brindar el mejor servicio posible a nuestros clientes. Todo eso junto a amigos extremadamente competentes que ahora me complace llamar socios.

–¿Puede decirnos a quién admira como mentor (o un abogado que admire) y por qué?

–A lo largo de mi carrera trabajé en estrecha colaboración con Marcos Flesch, socio de Cescon Barrieu Advogados, quien me influenció y me inspiró mucho profesional y personalmente. Estoy en eterna deuda con él por el abogado y socio en el que me he convertido.

–¿Puede indicarnos una película o libro que recomendaría a los estudiantes de Derecho?

–A Few Good Men siempre ha sido una de mis películas favoritas.

WordPress ID
32190

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.