Tequimar adquiere el puerto de Santos en Brasil

Tequimar adquiere el puerto de Santos en Brasil
Tequimar adquiere el puerto de Santos en Brasil
Fecha de publicación: 28/02/2018
Etiquetas:

Terminal Químico de Aratu (Tequimar)–subsidiaria de Grupo Ultra– compró el Terminal Exportador de Álcool de Santos Ltda. (TEAS) –puerto de Santos–, propiedad de Raízen Energia S.A. y de Raízen Araraquara Açúcar e Álcool Ltda.

En la operación, firmada el 30 de enero y cuyo valor no fue revelado, la compradora fue asesorada por BMA – Barbosa, Müssnich, Aragão. Los vendedores fueron representados por Stocche Forbes Advogados. El acuerdo espera por la aprobación de las autoridades competentes y se prevé que cierre a finales de este mes.

BMA aseguró que:

El acuerdo es el resultado de complejas negociaciones, especialmente porque una parte significativa de los activos en posesión de TEAS se vio directamente afectada por el incendio de 9 días que tuvo lugar en el puerto de Santos en abril de 2015”

El puerto de Santos –el más grande de Brasil– ardió durante más de cinco días en 2015, luego de una explosión en los tanques de Ultracargo, también perteneciente al Grupo Ultra.


Asesores legales

Asesores de Terminal Químico de Aratu S.A (Tequimar):

  • Abogados in-house: Sandra Gorbe, Thiago Coutinho, Keila Faim y Carolina Oliveira.
  • BMA – Barbosa, Müssnich, Aragão: Socios Amir Bocayuva, Barbara Rosenberg, Cristiane Mamprin, José Otavio Haddad Faloppa, Thais Meira y Hélio Alvarez. Asociados Isabelle Cadier, Carolina Cury, Julian Junqueira Rillo, Marina Pettinelli y Gabriela Quevedo Dama.

Asesores de Raízen Energia S.A. y de Raízen Araraquara Açúcar e Álcool Ltda:

  • Abogados in-house: Pedro Sandrin, José Mauro de Barros Cardoso, Stela Antoniolli y Juliana S. Marcondes Ferraz.
  • Stocche Forbes Advogados: Socio Flavio Meyer. Asociado Rafael de Almeida Rosa Andrade.
WordPress ID
29280

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.