Souza, Cescon incorpora nueva socia en práctica de litigios y arbitraje

Souza, Cescon incorpora nueva socia en práctica de litigios y arbitraje
Souza, Cescon incorpora nueva socia en práctica de litigios y arbitraje
Fecha de publicación: 09/08/2016
Etiquetas:
Helena Najjar Abdo Helena Najjar Abdo

Una nueva socia se ha incorporado a la práctica de litigios y arbitraje de Souza, Cescon, Barrieu & Flesch Advogados en São Paulo: Helena Najjar Abdo, quien eleva a 36 los socios de la firma. El bufete cuenta con 193 abogados en total.

Desde el primero de agosto Najjar Abdo se integró al equipo, compuesto por los socios Carlos Braga, Tiago Lopes, Gabriel Seijo, Ana Beneti y Fábio Rosas, junto a otros 29 abogados.

Najjar Abdo proviene de Gasparini, De Cresci e Nogueira de Lima Advogados, firma a la que se unió en 2011 y de la cual era socia. Previamente también fue socia en Marcato Advogados durante 4 años, y se desempeñó como asociada senior de Machado, Meyer, Sendacz e Opice Advogados por cinco años.

La nueva socia tiene más de dos décadas de ejercicio profesional en los cuales se ha especializado en derecho civil, procesal civil, derecho del consumidor, regulatorio y arbitraje.

Ha asesorado a clientes de los sectores de servicios, ciencias de la vida, informática, minería e infraestructura e investigación científica. Actualmente representa a clientes en litigios comerciales, así como a fondos de inversión y entidades financieras.

Desde el año 2003 ejerce la docencia en paralelo a la abogacía. Es profesora de las cátedras Procesal Civil y Derecho del Consumidor en el Instituto Nacional de Pós-Graduação Business School (INPG), en Piracicaba; y de Procesal Civil en el CEU Escola de Direito, en São Paulo. Es autora de los libros O Abuso do Processo y Mídia e Processo.

Posee un PhD y un Máster en Derecho Procesal Civil por la Universidad de São Paulo-USP, así como una Especialización en Derecho Procesal Civil Italiano y Europeo, por la Università degli Studi di Firenze, en Italia.

Actualmente funge como árbitro de la Câmara de Conciliação, Mediação e Arbitragem da Comissão de las Sociedades de Advogados da Ordem dos Advogados do Brasil em São Paulo (CAMCA-OAB / SP -).

Lea aquí sus respuestas al Cuestionario LexLatin.
WordPress ID
7574

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.