NOTICIAS


Rebaza Alcázar en inversión de Grupo Wiese en Civitano

Recientemente, Grupo Wiese, grupo empresarial peruano con presencia en distintos segmentos de negocios, invirtió un monto confidencial en Civitano S.A.C., que administra restaurantes, bares y cantinas en ese país.

Rebaza, Alcázar & De las Casas Abogados asistió a Grupo Wiese en esta operación, que -dijo- supone una ampliación del portafolio de inversiones de Grupo Wiese. Entendemos que Civitano S.A.C. contó con asesoría legal interna. 

Con más de 100 años de trayectoria, Grupo Wiese tiene  inversiones en los sectores financiero, inmobiliario, minero, turismo y hotelería, portuario y de transporte de valores.

La firma resaltó que la incursión de Wiese en Civitano “se realiza con la finalidad de desarrollar un ambicioso plan de negocios para adquirir o participar en restaurantes de 1, 2 y/o 3 tenedores, cuyo formato pueda ser replicado en otros restaurantes, restaurantes fast casual y/o casual dining y fast food”.

Civitano es un holding de franquicias gastronómicas que incluye La Nacional y Café Independencia, entre otras, en Perú y Chile.

Recientemente, Grupo Wiese acordó vender su participación en Seguros SURA e Hipotecaria SURA a Intercop. SURA Asset Management también vendió su parte en ambas empresas.

Asesores de Grupo Wiese:

Abogada in-house: Arabella Gonzales

Rebaza, Alcázar & De Las Casas Abogados: Socio Luis Miguel Elías. Asociados María Fernanda Gadea y Sebastián de la Puente.


© 2017, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.



All original content on these pages is fingerprinted and certified by Digiprove
Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar