NOTICIAS


Puente emite Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo

El 8 de junio, Puente Hnos. S.A. emitió, en oferta pública realizada en el mercado de capitales argentino, Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo (VCP) Clase 13 por un monto de USD 12 millones, a tasa fija y plazo de 12 meses (vencimiento el 8 de junio de 2019).

Martínez de Hoz & Rueda asistió a Puente, que actuó como emisor, organizador, agente colocador y agente de liquidación.

En el Suplemento de precio, la empresa indicó que los fondos resultantes de la emisión de los VCP serán utilizados para capital de trabajo..

La emisión forma parte del Programa Global de Emisión de Valores Representativos de Deuda de Corto Plazo de la empresa por valor nominal de hasta ARS 500 millones (USD 20.063.700 al 12 de junio) (o su equivalente en otras monedas).

El 23 de mayo, FIX SCR S.A. otorgó calificación “A1(arg)” a los VCP.

Puente Hnos. es subsidiaria de Puente Holding Limited UK y parte del Grupo Puente junto a Puente Holding (Argentina S.A.) y Puente Inversiones y Servicios S.A., actualmente en proceso de absorción por parte de esta. Opera cuatro áreas de negocios: Wealth Management, Sales & Trading, Capital Markets, Asset Management y Corporate Finances. Tiene oficinas en Argentina, Uruguay, Paraguay y Reino Unido.


Asesores legales

Asesores de la transacción:

  • Abogado in-house de Puente Hnos. S.A.: Tomás González Sabathie.
  • Martínez de Hoz & Rueda: Socio José Martínez de Hoz (nieto). Asociadas Luisina Luchini y Sofía Leggiero.

© 2018, lexlatin.com. El contenido de LexLatin, incluyendo todas sus imágenes, ilustraciones, diseños, fotografías, videos, íconos y material escrito, está protegido por derechos de autor, marcas y demás derechos de la propiedad intelectual, y es publicado para sus suscriptores y lectores con propósitos informativos únicamente. No se permite la reproducción, modificación, copia, distribución, reedición, transmisión, proyección o explotación de cualquier forma de los materiales o contenidos publicados por LexLatin, a menos que el interesado obtenga la autorizacion escrita de LexLatin.

Dejar un comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *



Comparte con tus amigos










Enviar
Comparte con tus amigos










Enviar