Indra obtiene autorización para fusión con Tecnocom en Colombia representada por PPU

Indra obtiene autorización para fusión con Tecnocom en Colombia representada por PPU
Indra obtiene autorización para fusión con Tecnocom en Colombia representada por PPU
Fecha de publicación: 03/02/2017
Etiquetas:

La Superintendencia de Industria y Comercio de Colombia autorizó el procedimiento de control de fusión de Indra Sistemas S.A. y Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía S.ALa decisión fue emitida el pasado 10 de enero.


Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría asistió a Indra Sistemas S.A. en el proceso que es parte de la adquisición global de Tecnocom, Telecomunicaciones y Energía S.A., planteada a finales de noviembre pasado por un monto de 305 millones de euros (USD 435 millones al 31 de enero).


La operación que lidera Indra Sistemas S.A., a través de una Oferta Pública de Adquisición (OPA), tiene como objetivo crear el líder español en el área de Tecnologías de Información. De acuerdo con un reporte publicado en el sitio web de la compañía, la transacción cerrará en el segundo trimestre de este año.   


Fundada en 1967, la multinacional española Tecnocom es una de las tres primeras del sector TI en ese país, con experiencia en medios de pago bancarios. Está presente en España, Portugal, Chile, Colombia, México, Perú y República Dominicana, y Miami.


La también española Indra ofrece soluciones tecnológicas integrales en las áreas de defensa y seguridad; transporte y tráfico; energía e industria; telecomunicaciones y media; servicios financieros y administraciones públicas y sanidad, además de colaborar con las empresas en la transformación digital.


Asesores de Indra Sistemas S.A.:


Philippi, Prietocarrizosa, Ferrero DU & Uría: Socio Diego Cardona.

WordPress ID
11310

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.