Pinheiro Neto y Furriela asesoran en compra de Bysoft por WiseTech en Brasil

Pinheiro Neto y Furriela asesoran en compra de Bysoft por WiseTech en Brasil
Pinheiro Neto y Furriela asesoran en compra de Bysoft por WiseTech en Brasil
Fecha de publicación: 20/08/2017
Etiquetas:

WiseTech Global, a través de su subsidiaria CargoWise Brasil Soluções en Sistemas Ltda., proveedora de software, finalizó la adquisición de la totalidad de la brasileña Bysoft Soluções em Sistemas para Comercio Exterior Ltda., tras desembolsar USD 11,8 millones, en un acuerdo suscrito el 5 de julio y cerrado el 1° de agosto, según data publicada por la compradora.

La parte compradora fue asistida por Pinheiro Neto Advogados, mientras que los vendedores de Bysoft, encabezados por Edneia Pinto Moura Chebabi y otros involucrados, fueron representados por Furriela Advogados.

La negociación, según detalla WiseTech, se encuentra en línea con la estrategia de la compañía de acelerar el crecimiento orgánico a largo plazo a través de adquisiciones pequeñas, específicas y valiosas en nuevas geografías. “Seguimos avanzando en oportunidades en regiones clave de Europa, Asia y América Latina”, reseñó el portal.

WiseTech Global es una firma con sede en Australia, fundada en 1994, dedicada al desarrollo y venta de software para la industria logística a nivel mundial. Suma como clientes a más de 6.000 empresas de logística en más de 125 países. Su producto principal, CargoWise One, forma un enlace integral en la cadena de suministro global y ejecuta más de 34.000 millones de transacciones de datos al año.

Fundada en 1991, Bysoft Soluções em Sistemas para Comercio Exterior Ltda. es el mayor proveedor de software de soluciones aduaneras para la industria logística en Brasil. Con un equipo de más de 50 personas, las soluciones de Bysoft cubren corretaje de aduanas, soluciones de cumplimiento con el gobierno y expedición de mercancías.

Cuenta con unas 750 corporaciones como clientes, en los que se incluyen a DHL, FedEx, UPS, Schenker, Yusen, CH Robinson, Expeditors, Agility, Dascher, Pibernat, Affinity Logistica y Nippon Express. Tiene una experiencia particular en transacciones transfronterizas, dijo WiseTech, en su comunicado.

Asesores de WiseTech Global y CargoWise Brasil Soluções en Sistemas Ltda.:

Pinheiro Neto Advogados: Socios Henry Sztutman y Miguel Tornovsky. Asociados Marcelo Rodrigues y Jenny Lu.

Asesores de Bysoft Soluções em Sistemas para Comercio Exterior Ltda.:

Furriela Advogados: Socios Fernando Nabais da Furriela y Gustavo de Lima Palhares.

WordPress ID
18251

Add new comment

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.