Skip to main content
Marfrig adquiere acciones de importadora uruguaya Dicasold

Marfrig adquiere acciones de importadora uruguaya Dicasold

por Ingrid Rojas
publicado el05/06/2018
Compartir

Con asesoría de Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause, la multinacional brasileña Marfrig Global Foods adquirió acciones de la importadora uruguaya Dicasold S.A. y presentó -en alianza con esta- su nuevo servicio Tacuarembó Steakhouse, dirigido al segmento gastronómico (hoteles, restaurantes y servicios de catering).


La firma fue la única involucrada en la transacción, registrada en abril y cuyo valor no fue revelado. 


A través de Tacuarembó Steakhouse, Marfrig ofrece no solo cortes de carne de res y productos prémium a base de proteína animal, sino también de pollo y pescado.


Con el nuevo servicio, Marfrig replica por primera vez fuera de Brasil el formato One-Stop Shop.


Con una trayectoria de casi tres décadas, Marfrig Global Foods es reconocida como una de las mayores compañías de alimentos a base de proteína animal del mundo. Cuenta con unidades productivas, comerciales y de distribución en 12 países, y en Uruguay tiene cuatro de ellas. La empresa distribuye sus productos a grandes cadenas de restaurantes y supermercados.


Dicasold trabaja en la comercialización, distribución y desarrollo de marcas de productos secos, fríos y congelados como Bauducco, Seara y Nosotras, que distribuye a las principales cadenas de supermercados, mini-mercados, tiendas 24 horas, tiendas de conveniencia y farmacias, entre otros.


Asesores legales


Asesores de la transacción:



  • Jiménez de Aréchaga, Viana + Brause: Socio Héctor B. Viana. Asociada sénior Magdalena Secco.

¡Únete a la discusión!

HTML Restringido

  • Allowed HTML tags: <a href hreflang> <em> <strong> <cite> <blockquote cite> <code> <ul type> <ol start type> <li> <dl> <dt> <dd> <h2 id> <h3 id> <h4 id> <h5 id> <h6 id>
  • Lines and paragraphs break automatically.
  • Web page addresses and email addresses turn into links automatically.